El mundo era un loco, y sobre todo, el mundo era realmente malo conmigo, tenía A la recherche du temps perdu alrededor de mi pero aun así yo quería a ese chico de piel pálida que me buscaba con la mirada para ir a comer como los mejores amigos que somos.
Y a veces yo creo que la persona más malvada del mundo soy yo, porque incluso siendo consiente de esta emoción en mi pecho cada que lo veo a él, yo aún seguía ayudándolo con sus conquistas, estoy tan triste.
Pero por lo menos te tengo mi cabeza, es lo único bueno en el mundo porque durante las noches cuando nadie me ve.
Puedo imaginar un segundo, a lo mejor tres, a veces duro una hora, pero generalmente toda la noche pienso que la almohada que abrazo contra mi pecho y brazos es mi pequeño chico de dientes igualmente pequeños.
Yoongi, déjame confesarte algo, cuando pinto tu pelo sinceramente solo me dan ganas de olerlo y besarlo, darle pequeños besos hasta que te quedes dormido en mi cama, hagamos una pijamada y mientras tú estás dormido y no escuchas más que al silencio déjame revelarte que si por algo late mi corazón no es por hacer deporte, si no por correr en deporte a lado de ti, porque si por algo sigo haciendo el bien es gracias a ti.
Bebé de dientes pequeños deja de quejarte por el amor, me tienes a mi pero solo que aún no llego, ¿Prometes que cuándo llegue me recibirás con los brazos abiertos?, no tienes que tenerlos tan abiertos, yo puedo abrirlos por ti, solo promete que me aceptarás cuando llegue.
Te mandé un mensaje diciéndote que tenía que hablar contigo, tengo algo que decirte , la verdad, es que mi corazón llora todas las noches pensando que probablemente nunca va tener el honor de ser algo más que amigos para el tuyo.
Ven y acurrúcate en mi cama, quité mis dos camas individuales de la habitación y compré una matrimonial a propósito para que durmiéramos juntos.
Llegaste y dormiste, no lo hagas tengo que decirte mis sentimientos.
Mi amor perdón si no te dejo descansar pero es que mi corazón se vuelve hiperactivo contigo.
Aquí vamos, Yoongi mi corazón late demasiado.
“Yoongi” llamo tu atención, necesito que prestes atención porque esto de verdad está pasando, esto no está en mi cabeza, por primera vez estoy hablando de mis sentimientos y no me siento triste.
Estoy ansioso y mi corazón es un hiperactivo.
“Te amo” confesé con las mejillas un poco rojas en la oscuridad de mi habitación a las 12:09 a.m. de un sábado.
“Yo también lo hago” no.
Tú no me amas como yo quiero que me ames.
“Te amo como una persona ama a su pareja”.
No te quedes en silencio mi amor.
“Yo también lo hago”.
Conocía tan bien a mi mejor amigo que podía saber incluso sin ver por la oscuridad que se encontraba sonriendo invitando a sus encías a ver el mundo un ratito.
“¿Me amas como las personas que se presentan a sus padres y se basan en la boca?”
“Te amo como las personas que se visten bonito y caminan a un altar para jurar amor eterno a su pareja”
Y me sentí bien, me sentí como alguien que llegaba de salvar el mundo.
“Hoseok, creo que deberíamos besarnos”.
Y así fue, beso tras beso, algunas cosas se iban para lugares inesperados, pero no pasaba nada, porque los labios de Yoongi me platicaban con cada beso que ellos también habían esperado tanto por este momento.
Probablemente fue todo en un segundo, a lo mejor tres, una hora, creo que fue toda la noche.
Realmente no lo sé, solo sé que Yoongi y yo amenísimos abrazados y con algunas prendas en el piso y con algunas cosas que se la gente llamaba ropa interior enredadas en las sabanas.
Entendí que esto no había pasado en mi cabeza.
Entendí que ya no estaría triste.
Y por fin le daría besitos a mi pequeño bebe de diente pequeños cuando yo quisiera.
..⃗. Gracias por llegar al final, dime, ¿Qué te pareció? puedo hacer cosas mejores pero esto es algo que solo broto, nos vemos luego, muchas gracias.♡~ Según el Libro Guinness de los Récords, se trata de la novela En busca del tiempo perdido (A la recherche du temps perdu), de Marcel Proust, si investigas en internet lo puedes encontrar como el libro más largo del mundo ;; usé el libro para referirme a que había demasiada gente gente o personas a su alrededor.
De verdad gracias<3
ESTÁS LEYENDO
..⃗. SLEEPOVER ;; hopega
Kısa HikayeHoseok y Yoongi son mejores amigos pero Hoseok siente algo por su mejor amigo. → cute(? → completa → historia corta → 5 de mayo del 2018