Infierno

84 10 0
                                    

Hoy me levante mas tarde de lo usual debido a lo de anoche no pude dormir bien por estar despierto sin conciliar el sueño de lo que ocurrió. Me baje y encontré a mi padre sentado en la larga mesa del comedor con sus tostadas y su café mientras el leía el periódico .

El no se fijo en mi y aunque eso me doliera me acostumbre a que fuera así conmigo.Fui a prepararme el desayuno pasando al lado de mi padre sin el levantar en ningún momento sus ojos del periódico.

-Jimin , ¿podrías ir a despertar a Yoongi , tengo algo que decirle?- dijo mi padre.

Yo asentí con la cabeza y me fui a la habitación donde se encontraba Yoongi sintiendo mis piernas temblar y mi pulso aumentar a la medida que me acercaba mas y mas hasta llegar a la puerta.Toque dos veces la puerta antes de entrar y la abrí.

Todo estaba oscuro , las persianas bajadas y las ventanas cerradas , yo estaba muy asustado y encendí la luz para poder ver .

-AGH-Oí un quejido de parte de el.

-¿Yoongi?-la figura que estaba dentro de las sabanas empezó a moverse y luego se deslizo para salir de ellas y mirarme fijamente con una cara de odio.

-¿Que haces aquí?No te he dado permiso para que entres aquí marica de mierda.-Dijo enfadado.

-T-toque la puerta pero no contestabas-intente sonar como si no me intimidase pero parece que no funciono.Me sentía ofendido por el insulto pero ya estaba acostumbrado a ello gracias a mi padre.

-Pues si no te contesto te largas -dijo mas irritado aun.

-Mi padre me dijo que te llamara , tiene algo importante que decirte-dije en mi defensa.

El gruño para luego salir completamente de la cama y empezar a vestirse ya que solo tenia sus bóxer puesto.El iba por sus pantalones negros pero luego paro de vestirse y puso su mirada en mi.Me heló la sangre al ver como me miraba con esos ojos tan penetrantes como la primera vez.

-¿Que haces todavía aquí?Ya has hecho lo que debías hacer ¿O quieres algo ?-pregunto con un tono de voz sarcástico pero a la vez intimidante.

Yo me di cuenta en ese momento que todavía seguía aquí pero no me moví porque me sentía paralizado.

-Te tengo un recado y espero que lo hagas bien-dijo el mostrando una sonrisa traviesa.

-¿C-cual es?-pregunte con miedo.

-Me tienes que hacer una cosita que seguro te encantara.-el me empezó a indicar que me acercara y yo le obedeció.-Agáchate.

Yo lo hice y el empezó a desabrocharse la cremallera y sacar su miembro hacia afuera.

-Ahora chupa y comete la toda , como el chupa pollas que eres y si no haces caso ya sabes lo que pasara.-Yo asentí con miedo y tarde un poco en hacer lo que me pedía empezando con lamidas .

-Dios , como puedes ser tan malo.-dijo para luego coger mis mejillas y empezar a meter toda su longitud hasta la garganta provocando que tuviera algunas arcadas y que no pudiese respirar pero luego me acostumbre hasta que el lo saco y empezó  ha masturbarse encima de mi cara -abre la boca y saca la lengua.

Después de eso acelero su ritmo y el se corrió en mi boca.

-Tragarte lo todo -y yo lo hice mientras le miraba con mis párpados algo caídos.

-Ahora vete y no vuelvas aquí.

Me fui de su habitación cerrando la puerta detrás de mi  para luego deslizarme por ella y no saber que hacer mientras miraba la pared sin saber que había ocurrido. Pero no pude mantener por mucho tiempo mi estado brieron la puerta haciendo que me cayera para atrás quedándome acostado en el suelo mirando la cara de Yoongi mirándome extrañado.

-¿Todavía sigues aquí?-pregunto pero no le respondí y el no me hizo caso y empezó a andar para irse al comedor , rato después le seguí hasta estar allí.

-Hola Yoongi , lo siento porque te haya ido a molestar mi hijo pero necesito hablar contigo de algo.

-No se preocupe señor Park.

Yo me fui de allí a hacerme el desayuno y mientras escuchaba lo que hablaban.

-He recibido un correo de que tengo que ir a Estados Unidos a hacer algo de la empresa.Espero que puedas estar bien aquí sin que el estúpido de mi hijo te moleste.

-No se preocupe , estaré bien , demasiado tengo de que usted me haya dejado quedarme aquí.

-Me alegro , ojala tu hubieras sido mi hijo y no el maricón que tengo  de hijo.

Yo hice mis manos como puños para intentar suprimir la ira , la tristeza y el enfado que sentía ahora al oír las cosas que decía mi padre.

Oí la puerta de la entrada abrirse y cerrarse sin poder recordar lo que había pasado después pero empecé a escuchar pasos que se iban acercando hasta que note como se pegaba a mi y empezaba a acercar su cara a mi oreja.

-Bienvenido al infierno

Y me dejo allí , en ese lugar mientras sus risas resonaban por toda la casa.

.

.

.

.

.

Miss_Agnasthian

El chico que deseaba enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora