Alas caídas.

54 11 2
                                    


Dedicado para AgusOrellanaFernndez , espero que lo disfruté, y también mis otras lectoras, si quieren que les etiquete ponérmelo en los comentarios.Sin más preámbulo que comience nunca mejor dicho el espectáculo.

................................

Limpio la escopeta y me dispongo a hacer mi cacería rutinaria de herramientas para mi siguiente obra de arte.

Las ramas crujen al peso de mis botas y eso hace espantar a algunos cuervos que estaban tranquilamente graznando, otros en cambio se quedan silenciosos, con sus oscuros ojos observando mis pasos. Yo sonrió pensando en que tendré espectadores en mi nueva obra que expondré a Park después de acabar.

Solo con imaginar su rostro se me pasa una corriente excelente por todo mi cuerpo y yo relamo mis labios como un depredador hambriento al ver los ojos de su dulce y sabrosa presa.

Un ruido me alerta y eso hace que deje de pensar en mi ensoñación con el hijo del señor Park, giro mi cabeza y allí lo encuentro.

-Justo a tiempo -mis labios se levantan formando una sonrisa y me acerco con sigilo hasta que quede a unos metros y allí dar el último golpe.

🙈🙉🙊

Algo hace que me levante y mire por la ventana de mi cuarto.No veo nada, solamente los árboles con su desnudez a causa del invierno y las hojas como baldosas naturales del suelo de tierra.

Froto mis ojos y decido bajar para desayunar sin antes llamar a Yoongi para saber en que lugar de la casa esta.

El suelo se fusiona a causa del frío con mis pies dándome escalofríos al principio. Suelto un poco de vaho por la nariz roja y en eso me doy cuenta de que no tengo pantalones.

Siempre sucede lo mismo.

Quito las sábanas de mi cama hasta encontrar mi pantalón y ponérselo,en eso me doy cuenta que he estado adelgazando mucho últimamente y que mis músculos casi no se distinguen.

-Supongo que tendremos que volver a los ejercicios de papa, Jimin.

Me digo mientras observó mi reflejo en el espejo de cuerpo entero y foto mi abdomen un poco marcado.

-Pero primero hay que hacer un buen desayuno para tener buenos resultados.

🔨🔪🔨

-La mejor forma de conseguir una obra de arte exquisita es hacerla sufrir y mantenerla con vida hasta que no tenga ni una gota de sangre, así los espectadores tendrán delante suyo una obra que recrea el paso de la muerte en la persona, con sólo ver sus ojos y notar como va perdiendo su luz y luminosidad. - cojo al último ave que estaba en el suelo ensangrentado ,clave sus alas en la pared echa de madera de la cabaña abandonada donde nos encontrábamos, las otras estaban enganchadas al techo con hilos invisibles y sus plumas extendidas.

-¿Q-que es esto Yoongi?- me llamo mientras tenía su camisa blanca que le llegaba hasta sus muslos desgarrada. Pude oler su miedo y eso hacia que me relamiese mis labios.

-Estoy preparando el fondo del cuadro que estoy creando para ti ,¿No crees que eso es bastante hermoso?¿Que alguien te quiera como su musa?- dije al dar el último golpe.

-¡Eres un monstruo!- me grito y como si fuera el mejor chiste que me han contado me empecé a reír.

-Esto no me gusta Yoongi, déjame- sus lágrimas iban en aumento cosa que hizo que no me contuviera en acercarme y coger su mentón.

El chico que deseaba enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora