Ya pasaron unos días estando con mi padre y con Yoongi . Todo ese tiempo fue un tormento para mí .Mi padre empezó a coger todas las cosas que me había regalado mamá y todas las películas y libros que eran más favoritos para tirarlos todos mientras yo me encontraba llorando y suplicando que no lo hiciera . Estuve escondiendo algunos sin que se diera cuenta mi padre y Yoongi.
Por las noches , cuando estaba seguro que todos dormían , me iba a la buhardilla de mi casa con una manta , algo de comida y una linterna para leer alguno de mis libros que había conseguido rescatar y esconder.
Cuando mi padre me dejaba y se va con Yoongi a algún lugar , yo me iba a mi habitación y me ponía un poco de ropa que había comprado o eran de los pocos regalos de mi madre que tenía en un cajón escondido de mi armario .
Todo iba bien , mintiendo a mi padre y fingiendo ser el hijo que siempre había querido tener pero el tenía que empeorarlo , todo iba tan bien ...hasta aquel maldito día.
Me encontraba en una de mis tantas noches hiendo a escondidas hacia la buhardilla para seguir con la lectura de uno de mis libros favoritos.
–¿Estás seguro que vas a subir allí?–esa voz que conocía tan bien hizo que me recorriera un gran escalofrío qué pasó por toda mi columna vertebral.No seguí caminando y me quedé quieto en el mismo lugar ,no me atrevía a moverme por miedo de verle y sin falta de hacerlo sabía que estaba con una sonrisa satisfactoria , sabiendo que acababa de descubrir algo bueno para el.–¿Por qué no me llevas a ese lugar a donde vas siempre?Tengo mucha intriga por verlo.
–N-no iba a ningún lugar –dije tartamudeando por el miedo.
–¿No?humm , yo creia que todas las noches ibas a un lugar , y ese lugar es la buhardilla¿No es así Jimin o me confundo?
No dije nada todavía . Notaba como mi cuerpo empezaba a transpirar y mi pulso se aceleraba aún más .
–Enseñame ese lugar o no querrás que tu padre se entere de esto y te pegue cuando lo hacia de pequeño.Pero sé que eso no es lo que quieres , ¿Verdad Jimin?–dijo en mi oído , sin yo haberme enterado de que el se hubiera acercado.
Yo asentí.
–Bien , ahora me vas a hacer caso si no quieres eso .
Empecé a caminar hacia la buhardilla con Yoongi siguiéndome de cerca.Apretaba fuerte mi manta y la bolsita de comida que me llevaba siempre.
Al llegar Yoongi empezó a inspeccionar el lugar , la luz de la luna dejaba un poco de iluminación en la habitación pero eso no le importó , ni siquiera me pidió que le diera mi linterna.Estuvo así durante un rato hasta que se paró en un lugar donde la madera hizo un golpe seco.
Se puso de cunclillas frente a ese sitio y tocó con el puño la madera y empezó ha buscar la manera de abrir la madera.Ya mi alma se había caído a mis pies al saber que mi escondite ya había sido descubierto y que lo más seguro Yoongi se lo diría a mi padre y el me pegaría como lo viene haciendo desde mis nueve años .
Ya de eso han pasado cinco años desde mi última paliza.Empezaba a notar en algunas partes de mi cuerpo los fuertes golpes fantasmas.–Con que escondías esto Jimin , después de las palizas de tu padre nunca aprendistes.–dijo después de haber conseguido extraer el trozo de madera y sacar un poco la ropa y los libros que tenía escondidos.
Yo trague seco y sin poder evitarlo empecé a temblar y a derramar lágrimas sin yo poder controlarlo.
Yoongi sonrió ante mi miedo y empezó a acercarse a mi a paso lento.–¿Qué pasaría si se lo dijera a tu padre sobre lo que hace su querido hijito, eh?¿Como se pondría , Jiminnie?
Al decir ese apodo no pude controlarme más y me arrodille ante el mientras más lágrimas salían de mis ojos suplicándole.
–P-por fa-favor , n-no se l-lo di-gas , ha- hare lo q-que tu qui-quieras,p-ero por fa-favor no se lo di-digas.
Me sentí peor al ver como el empezaba a reírse .Todas mis esperanzas se fueron y con ello aumentaron más mis ganas de morirme , pero como siempre , la imagen de mi madre aparecía en mi mente . Pensando en que se iba a recuperar , pero todavía estaba allí , en la cama del hospital , ahora en coma tras sufrir un ataque hace tres años atrás y todavía sigue así.
Mi padre todavía no quería que la desconectaran a pesar de los comentarios de los medicos diciéndole que sería muy poco probable que ella volviera a despertar.Algunos días iba a visitarla a ella después de acabar mis clases , ya que mi padre no tenía tiempo de llevarme , ni siquiera de recogerme a mi y a Yoongi.Por eso contrato a un chófer y cuando algunos días llegaba tarde , yo me iba corriendo hacia el hospital y volvía a casa andando.
Todo , todo , empezó a ser un infierno para mí , más cuando mi padre decidió poner a Yoongi en la misma escuela que yo y el empezó a hacer que todos se alejaran de mi y no hablarán conmigo . Incluso los que yo creía que eran mis verdaderos amigos.
–¿Así que lo que quiera?–pregunto mientras caminaba a mi alrededor como un depredador a su presa , esperando el momento perfecto para atacar y romperle el cuello.
Yo asentí aún con mi cabeza agachada y mis puños cogiendo la tela de pantalón del pijama .
–Humm, no se , ¿que deberíamos hacer a nuestro querido Jiminnie?
Yo seguí en la misma posición con mi respiración desenfrenada . No podia tranquilizarme al saber que ideas se empezarían a formar en la cabeza de Yoongi.
–Ya se y esta idea –cogio mi menton haciendo que mis ojos se conectarán a los suyos –y está te va a encantar.
.
.
.
.
.
.
Miss_agnasthianHola de nuevo , he podido actualizar nuevo capítulo pero entre los recreos y la clase de piscina de mi colegio ’^_^ , hoy estoy súper cansada , mi alarma no sonó a la hora que debería despertarme para seguir estudiando para el examen y me encuentro fatal debido a que duermo poco pero no me pasará nada , hoy podré descansar , aparte que tengo que hacer los deberes que me han mandado , un trabajo obligatorio y la ficha de una película para valores éticos.Mañana no tengo examen así que eso significa , que tendré más tiempo,y podre seguir actualizando.Ciao.
ESTÁS LEYENDO
El chico que deseaba enamorarse
FanfictionJimin era un chico tierno . Todo su carácter lo saco de su madre , ya que eran muy unidos debido a que su madre pasaba mucho tiempo con el porque su padre viajaba mucho por su trabajo . La señora Park y el siempre pasaban el tiempo viendo películas...