El comienzo del infierno

121 16 2
                                    

-Jimin , cariño ven aquí , te tengo una sorpresa.-dijo su madre mientras entraba por la gran puerta en donde venía con varias bolsas.
-‎Ya voy mamá .-dijo mientras se levantaba del suelo en donde leía un libro de una historia de amor con sus calcetines largos que le llevaban hasta las rodillas , un pantalón corto azul y una sudadera morada .Fue corriendo hacia su madre para ayudarla con las bolsas y darle un gran beso junto con un abrazo.
-‎Mira lo que me encontré , pensé que te gustaría ya que tiene mucho de los colores que te gustan Jiminnie -dijo su madre mientras sacaba de una de las bolsas un suéter con colores pasteles .Jimin la cogió enseguida seguido de otro abrazo a su madre .
-‎Anda póntelo , te quedará muy bien.-dijo su madre

Yo cogí el suéter y me fui corriendo con el hacia mi habitación .

Después de ponérmelo me quedé embobado con el mirándome en el espejo de mi habitación .No se cuanto tiempo estuve viendo lo hasta que mi madre me llamo de la cocina.

–Jimin , amor ,¿ estás bien?

–Si mamá , enseguida bajo.

Cuando baje mi madre estaba preparando la comida para está tarde , hoy estaba preparando uno de mis platos favoritos debido a que hoy viene papá después de su trabajo en Rusia y hoy quería celebrar la llegada de papá con nuestra comida favorita.

–Dios mío Jimin , te queda de maravilla.–dijo mi madre después de darse la vuelta para mírame poniendo sus manos en su boca.

–Gracias mamá.¿Quieres que te ayude con la comida?

–Claro , tu ve a cortar ...–no pudo acabar la frase debido a un dolor que le hizo que se arrodillara.

–MAMA,¿Estás bien?

–Si Jiminnie, no te preocupes.–dijo pero de nuevo volvió a arquearse intentando apretar la zona donde le provocaba el dolor intentando quitarlo.

–Voy a llamar a la ambulancia–dije y después de eso me fui directo a la entrada , en donde en la mesita de allí estaba el teléfono , marque el número de emergencia y espere a que me contestaran .

–¿Cuál es su emergencia?–pregunto una voz femenina.

–Hola , necesito que vengan a recoger a mi madre , está teniendo unos dolores muy fuertes y no sé que le puede pasar.

–No se preocupe , enseguida acudiremos a su casa , dinos la dirección para poder ir .

Yo le dije la dirección y ella me avisó que ya venía una ambulancia de camino.Colgye y me dirigí a  la cocina .Vi a mi madre tumbada en el suelo inconsciente .Me dirigí a ella corriendo y empecé a moverla para que se despertara , con lágrimas en los ojos no paraba de llamarla .

–Mama,MAMA, POR FAVOR DESPIERTA POR FAVOR .

Unas manos me apartaron del cuerpo de mi madre y yo intenté alejarme de aquel que me apartaba de mi ella . Vi que eran los de la ambulancia que cogían el cuerpo de mi madre para ponerla en una camilla para llevársela.Me dieron un calmante al ver que no me tranquilizaba y enseguida me dormí.

Cuando desperté en el hospital estaba en la misma habitación donde estaba mi madre , allí se encontraba mi padre . No se por cuánto tiempo me quedé dormido pero me levanté de la cama y me dirigí a la cama de mi madre para coger su mano y acariciarla mientras la miraba .

–Tu madre va a estar unos días en el hospital–dijo mi padre con su voz tan fría que me hacía temblar.

–Q-que tiene para que se quede aquí.–No pude evitar tartamudear ante el , desde niño siempre me dio miedo mi padre , nunca fue agradable conmigo y siempre estaba fuera.

–Cáncer–dijo cortante.

En ese momento se me cayó el alma a los pies , no puede estar pasandome esto a mi . Que haré ahora .
Note las lágrimas escurrirse por mis mejillas y sin poder evitarlo empezé a llorar poniendo mi cabeza entre mis brazos.

–Deja de llorar como una niña y se como un hombre por una vez en tu vida.

Pare de llorar , aunque tenía más ganas de hacerlo después de oír aquello.Me limpie con las mangas de mi suéter y sorbi mi nariz.

–Desde hoy Jimin , va a estar por una larga temporada viviendo con nosotros el hijo de uno de mis amigos . Se llama Yoongi , espero que no lo trates mal . El te va a enseñar a ser como un hombre , como su padre lo hizo con el , así que no te quejes y hazle caso en todo lo que te diga o te haga.

Yo dije mi vista hacia el niño que se encontraba sentado al lado de mi padre . Tenía la piel pálida y su cabello negro tenía el mismo color que sus . Me inquietaba la forma en la que me había estado mirando . No sé cómo no pude darme cuenta de su presencia. Con tan solo verlo se te ponían los pelos de punta.

Mi padre se levantó y se dirigió a la puerta para salir de la habitación pero se paró al coger la manija de la puerta.

–Os espero en el coche y Jimin–yo le mire–quitate ese estúpido suéter y tiralo a la basura.

Y después de decir eso abrió la puerta y se marchó cerrándola detrás de él.

–Asi que ¿Jimin?–Mi vista se fue ahora al chico de cabello negro y ojos profundos.

Asentí.

El sonrió–supongo que ya sabes mi nombre , pero igualmente me vuelvo a presentar , mi nombre es Min Yoongi.–yo trague saliva .–Y espero que nos llevemos bien.

Desde ese momento supe que mi infierno ya estaba empezando , desde ahora todo no será como siempre . Ahora estaré con mi padre y este niño que había aparecido en mi vida y que iba a estar con él durante una larga temporada.

–Yo también me iré , espero que no tardes demasiado.–dijo Yoongi dirigiéndose a la puerta.

Yo no me moví y tenía ya los ojos puestos fijos en el suelo todavía pensando en todo lo que acababa de pasarme .No le respondí  Que el me estuvo mirando mientras tenía la puerta abierta pero luego me ignoro después y cerró la puerta dejándome solo .
.
.
.
.
.
.
Miss_agnasthian.

Hola , esta es una de mis nuevas historias  . Espero que os guste .Os aviso que estaré una semana ocupada ya que después de las vacaciones no podré tener el móvil , donde escribo y actualizo mis historias .Estaré con exámenes pero intentaré actualizar lo más pronto posible.Ciao.

El chico que deseaba enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora