Thor sentía su cuerpo pesado, como si algo lo estuviera reteniendo, trató de hablar, pero le fue imposible, frente a él unos ojos verdes le devolvían la mirada junto a una sonrisa torcida, una sonrisa que solo una persona tan engañosa y traicionera podía hacer, pero había algo más en aquellas hermosas esmeraldas, si Thor no se equivocaba era miedo lo que delataban y un sentimiento de ira se instaló en su pecho, «¿Quién se atrevía asustar a su hermano?»
— Te prometo hermano, que el sol brillará nuevamente sobre nosotros — Thor quiso gritar, que se detuviera, que no hiciera nada estúpido, pero cuando volvió a tener control sobre su cuerpo, su hermano estaba muerto frente a él, y no era una ilusión como las veces anteriores, era real, su hermano nunca volvería.
Las lágrimas cayeron sobre el cuerpo inerte de Loki, y la escena cambio completamente.
El sol brillaba en lo alto, reconocía aquel jardín, miró sus manos que lucían realmente pequeñas, levanto la vista y frente a él estaba la entrada a la biblioteca de Asgard, caminó entre los grandes estantes de libros y sentado en el filo de una de las grandes ventanas, estaba un joven Loki leyendo un libro.
Sus piernas lo llevaron hasta aquel joven Loki que aparentaba quizá unos 14 años.
—Loki —llamó sintiéndose especialmente lejos a pesar de lo cerca que se encontraba, el joven cerró su libro molesto y giró su rostro hacia donde provenía aquella voz.
—¿Qué hiciste esta vez Thor? —su rostro debió mostrar desconcierto ya que Loki soltó un suspiro. — Para que vengas a pedir mi ayuda, debes estar muy desesperado — le sonrió y la habitación volvió a las tinieblas. Thor en medio del estupor se dio cuenta de lo que había dicho Loki era cierto, en momentos de mayor desesperación, Thor sólo podía correr hacia su hermano, porque Loki siempre tenía un As bajo la manga, un plan B si el plan A no funcionaba. Loki era un maestro en ello, por eso es por lo que siempre podía confiar en que su hermano lo salvaría de tomar una mala decisión.
La luz volvió y el Loki actual se encontraba frente a él con una sonrisa en su rostro, siempre había una sonrisa en su rostro, no estaba herido ni había miedo en su mirada, solo un sentimiento que Thor no pudo descifrar.
—No pudiste salvarme, hermano —a pesar de que se trataba de un reproche no había enojo en el tono de voz de su hermano.
—Loki, yo lo siento... — trató de decir Thor, pero el azabache negó con la cabeza, y una vez más una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Te hice una promesa, tú solo debías buscarme — exclamó Loki, pero aquellas palabras sólo lograron confundir más a Thor.
—Yo...
—Estoy muy decepcionado, ¿me has olvidado? — la mirada que le dedicó el azabache estaba llena de tristeza.
—¡Nunca! — gritó Thor, porque nunca lo podría olvidar, no importaba si pasaban diez o mil años, nunca olvidaría a su hermano.
—El sol brillará una vez más sobre nosotros — exclamó Loki antes de desvanecerse frente a Thor.
El Dios abrió los ojos agitado, era normal tener sueños de la muerte de Loki, de momentos de su infancia, pero la última parte de su sueño era especial. Loki le pedía que fuera por él, que lo buscara y eso tenía que hacer, porque su hermano no diría algo sin sentido, sin tener un plan bajo la manga, lo buscaría hasta el fin del universo. Ese sueño le daba una oportunidad más de ver a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Más
FanfictionEse sueño le daba a Thor una oportunidad más de ver a su hermano. Comentarios del Autor: La historia está ambientada 10 años después de los sucesos de Infinity War (Universo cinematógrafo de Marvel), pero inspirada en el capítulo de Thor #617.