El crecimiento de Loki tomó por sorpresa a Thor, no era que no le prestara atención, todo lo contrario, participó mucho en su entrenamiento, tanto él como Brunnhilda, fueron sus tutores, y habían estado atentos en cada una de sus acciones, lo que era inevitable cuando el niño solía ser tan travieso, sin embargo, la dura realidad lo golpeó con fuerza cuando durante un entrenamiento notó por primera vez que Kid Loki ya no era tan pequeño, el fino rostro comenzaba a madurar, su voz era más gruesa y hasta cierto punto seductora, ¡demonios, esa voz!, quizá era uno de sus mayores atractivos, sus piernas muy bien torneadas se hacían notar a través del traje de batalla, y entonces estuvo seguro que estaba completamente perdido.
Amaba a su pequeño hermano, ese dulce niño de ojos verdes creció hasta convertirse en un joven hermoso, cada vez más su imagen se asemejaba al Loki que perdió, tenía casi la misma edad que aquella primera vez que estuvieron juntos y eso era malo, ya que sus instintos amenazaban con salir a flote. Él seguía siendo un hombre adulto de más de 1,500 años y Kid Loki solo era un niño de 14 años, lo cual era una gran diferencia y no podría permitirse el desear a un niño, en Asgard como en Midgard era muy mal visto y por ende sería castigado.
Muchas veces tenía que recordarse que Loki era un joven, que no se trataba de ese Loki que siempre le coqueteaba e insinuaba con el único fin de llevarlo a la cama y tener sexo toda la noche, sin embargo sus esfuerzos para eliminar cualquier pensamiento indecoroso eran dejados a un lado durante los duros entrenamientos, debido a que ambos terminaban sudados, agitados y normalmente con el delgado cuerpo del Dios de las travesura debajo del fuerte cuerpo de Thor, el Dios tenía que salir corriendo en busca de una mujer a desahogar toda la lujuria que corría por sus venas, porque desde hacía un tiempo los baños con agua helada ya no funcionaban, era como volver a la adolescencia donde no podía controlar la lujuria. Solo esperaba que su hermano no descubriera el motivo por el cual sus entrenamientos últimamente eran más cortos que antes y que nunca notara el bulto debajo de su pantalón.
En algún punto se arrepintió del traje de batalla que le dio a su pequeño hermano, cada prenda se amoldaba de tal forma que reflejaba muy bien sus atributos, el pantalón se ajustaba tan bien en sus piernas y trasero que las ganas de tocarlo y explorar cada parte de aquel delgado cuerpo eran cada vez más fuertes. Era como una reminiscencia de las tantas veces en la adolescencia en donde ambos se exploraron, reconociendo sus cuerpos en busca del placer. Aún podía recordar sus inexpertas manos tratando de quitar cada prenda del cuerpo de su hermano con claridad a pesar de que habían pasado cientos de años.
Además, estaba seguro de que si Loki lograba ver los oscuros sentimientos dentro de él se alejaría y terminaría por odiarlo, había visto aquello en Vanaheim, la manera en que Kid miró a Freyja y Frey, no podía soportar la idea de que alguna vez esa mirada llena de repulsión fuera dirigida hacía él; Thor podía manejar el que estuviera lejos, el que su hermano estuviera molesto, hasta los berrinches absurdos, pero no era nada bueno manejando el odio, además también estaban los Vengadores que, si se enteraban, lo matarían, no era que les temiera, pero tampoco quería tener problemas con ellos, aun los consideraba los más fuertes del mundo.
El rubio no solo tenía que lidiar con su enferma lujuria por un joven de 14 años, también estaba el hecho de la iniciativa Jóvenes Vengadores, por un tiempo pensó que el tema estaba zanjado, ya que Kid no lo mencionó durante meses, sin embargo, se había equivocado, ahora su hermano estaba mucho más insistente en ir a formar parte de ellos, quizá porque tenía la edad suficiente para ser llamado joven, así estuviera Thor de acuerdo o no.
Aunque si era sincero consigo mismo pensó mucho en la opción de dejar a su hermano en Midgard, principalmente por el miedo de que en algún momento de frustración sexual saltara sobre él, no obstante, esa era su última opción, se había acostumbrado tanto a tener a su hermano a su lado que el ahora pensar en alejarse no le parecía la mejor decisión, ya que era doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Más
FanfictionEse sueño le daba a Thor una oportunidad más de ver a su hermano. Comentarios del Autor: La historia está ambientada 10 años después de los sucesos de Infinity War (Universo cinematógrafo de Marvel), pero inspirada en el capítulo de Thor #617.