Capítulo I: No existen los finales felices.

7.2K 427 611
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

Después de la guerra pensó que podría descansar en paz, claro que para alguien que había causado un caos en el mundo eso no era posible, por lo menos pudo ver a Rin por un momento, lamentablemente y para su mala suerte, Naruto tenía un gran corazón como para dejarlo morir, al parecer el rubio lo consideraba una persona genial, lo único que pasaba por su mente al pensar en él es que era un cabeza hueca. Pero era quien había confiado en él y lo había traído de regreso, lejos de ese mundo lleno de oscuridad.

En ese momento se encontraba limpiando su habitación, cuando salió de la prisión decidió regresar al distrito Uchiha, los fantasmas del lugar le recordaban las malas decisiones que tomo en el pasado, si no hubiera atacado a la aldea con el Kyūbi, tal vez los Uchiha aún estarían vivos, quizá Itachi no hubiera cargado con tantas responsabilidades y odio, incluso Sasuke podría haber crecido feliz. Tanto daño causó que no sabía porque seguía vivo.

Un año se había cumplido desde que la guerra había terminado, casi no salía de casa. Los ninjas tenían prohibido decir que él fue uno de los causantes de la guerra, por eso los aldeanos no lo trataban tan mal, aunque miraba el temor que les causaba, porque quien no le tendría miedo a alguien que creían muerto y regresaba como si nada.

Es por eso que prefería quedarse en casa, Kakashi era quien le llevaba comida y cosas que podría utilizar, ¿Culpa?, No tenía idea, solo sabía que su amigo, título que nunca admitiría frente a los demás, estaba demasiado ocupado como pare seguir ayudando con sus compras del mes.

Suspiro aburrido y fue a darse un baño, ¿Por qué no pudieron dejarlo ir?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Esta misión es perfecta para ti- aseguró el sexto Hokage con una sonrisa. Ella era muy amable y sabía cómo tratar a las personas, quizá la única que probablemente no le guardaba rencor a su revoltoso amigo.

-No lo sé Hokage-sama.

-Kakashi, solo dime Kakashi, no me gusta que me traten con tanto respeto.

-Kakashi-sensei, en verdad cree que soy la indicada para el puesto, ni siquiera soy Jōnin.

-Por eso no hay problema, te pensaba promover hace unos días.

-No estoy muy segura de esto.

-Debes tener más confianza en tus habilidades, tu Byakugan ayudará a que no te atrapé en algún Genjutsu, estoy seguro de que lo puedes vigilar.

-¿Solo quiere que lo vigilé?- pregunto con una sensación extraña, ¿Miedo?, No, Kakashi-sensei había dicho que estaba cambiando, ella creía que todas las personas podían cambiar, nadie podía ser tan malo, él se arrepentía de todo lo que hizo.

-No, también te debes de encargar de tratar con él, te daré el dinero para comprar lo que necesita en el mes, quiero que lo integres de nuevo a la sociedad.

-Esta bien, haré mi mejor esfuerzo- Kakashi sonrió debajo de su máscara al escuchar su respuesta.

-Entonces comienzas hoy mismo- la chica asintió- Hinata-chan.

¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora