Capítulo III: Verdades al descubierto.

5.6K 362 788
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

Naruto estaba pensando en un buen lugar para llevar a Hinata, tenerla como novia era algo que nunca imaginó, ya habían cumplido dos meses y él quería celebrarlo, así como festejaron su primer mes, tener novia no era tan complicado como pensó, Hinata siempre se emocionaba hasta con los detalles pequeños, salió de su casa y cerró bien la puerta, tenía ganas de hablar con uno de sus amigos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—¿Necesitas ayuda cariño?

—Yo puedo hacerlo sola, no soy torpe— se sonrojo por como se refirió a ella, desde hace tiempo el Uchiha le había estado coqueteando, pero ella sabía que solo lo hacía por ponerla nerviosa, aunque no entendía muy bien lo que pretendía. 

El día de hoy le había ordenado que cortará las ramas grandes de los árboles y recogiera las hojas secas que se habían caído en el otoño. 

Obito tomo algunas bolsas y la miró con una sonrisa en el rostro— Aún así te voy a ayudar, no puedo dejar que hagas todo sola.

Hinata siguió caminando, reunio chakra en la planta de sus pies y escaló el primer árbol, uso el instrumento que Obito le había dado y corto las ramas más pequeñas, se tardó en cortar las grandes,  pero logró podar bien el árbol. En días pasados había juntado algunas hojas, sin duda prefería esa tarea, cuando cortaba las ramas sentía que podía lastimar al árbol.

Obito recogía las hojas y ramas caídas y las metía a las bolsas. En ocasiones le dedicaba miradas a Hinata, le sorprendía su afán por no rendirse, ¿Y por qué siempre le sonreía?, Antes la trataba mal, pero ella siempre era amable con él, ahora era demasiado bueno con ella y el color rojo parecía no abandonar su cara en ningún momento. Esa chica era diferente. Y debía admitirlo, también le parecía interesante.

—Entonces, ¿Qué haces en tus tiempos libres?— Hinata se sorprendió cuando él intento iniciar una conversación, se emocionó de inmediato.

—No hago muchas cosas, a veces salgo con mis amigos, entreno a mi hermana Hanabi y a los niños del clan y también voy a citas con mi novio— la Hyūga se sentó por un momento en la rama de un árbol y volteó al suelo, él la miraba con el ceño fruncido.

—No me hables de tu novio o me pondré celoso ángel— Hinata se puso roja y se sostuvo más del árbol, si no lo hacía de seguro se iba a caer por la oleada de sentimientos que la invadieron.

—Perdone— Obito sonrió y Hinata desvió la mirada, en verdad la ponía muy nerviosa, aunque no era porque le gustará, ella solo tenía ojos para Naruto.

—Baja del árbol y ayúdame a llenar las bolsas— la ojiperla asintió y bajo del árbol con cuidado, él tomo su mano y la guió hasta donde habían más hojas, escuchaba como le explicaba algo pero ella estaba perdida, Obito aún no soltaba su mano, el Uchiha se dió cuenta de que ella no le estaba presentando atención— ¿Entendiste?

—¿Puede repetir?— le pregunto nerviosa.

Obito soltó su mano y frotó su frente— Solo llena está bolsa y luego las quemas con la técnica que te enseñé ayer.

¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora