Capítulo IV: No te enamores.

4.2K 340 270
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

Obito estaba recostado en el sofá, leía uno de los libros que Kakashi le había presentado, este era muy interesante, trataba de las aventuras de un ninja, lo había comenzado a leer hace un día y ya iba a la mitad, se emocionó demasiado, incluso se quedó despierto hasta tarde, eso le servía para distraer su mente.

Ya había pensado una semana desde que se aprovechó de la inocencia de Hinata, porque para él así era, después de haberla corrido a la mañana siguiente, ella no regreso.

Se había acostumbrado tanto a su presencia, las sonrisas amables y las mejillas rojas, era extraño no tenerla en casa, tres días después del incidente Kakashi lo visito, él pensó que era Hinata y fue a abrir con una nueva sensación en el pecho, pero para su desilusión, solo era su amigo avisándole que Hinata no iría en un tiempo, al parecer por cosas de su Clan, Hiashi la había castigado y no pensaba dejarla salir ni siquiera a misiones.

Obito no creía mucho en esa historia, lo más probable es que Hinata haya renunciado a la misión con tal de no verlo, es lo que siempre quiso desde el comienzo y ahora que lo había logrado, no era tan feliz como pensó que sería.

Admitía que le tomo cariño, aunque solo fuera con fines amistosos.

Los golpes de la puerta lo sacaron de sus pensamientos, no tenía ganas de hablar con Kakashi así que los ignoró. En la puerta se volvieron a escuchar los golpes, fastidiado cerró su libro, no sin antes doblar la esquina de una hoja para saber dónde se quedó, lo dejo en la mesa de la sala y se levantó para abrir.

Se sorprendió al ver a Hinata parada en el marco de su puerta, no estaba sonriendo pero parecía la misma de siempre, ella se inclinó para indicar con una reverencia que se estaba disculpando.

—Lo siento— murmuró aún sin levantarse, Obito tomo sus hombros e hizo que se enderezará, para Hinata sentir sus manos fue algo indescriptible, las mismas manos que le habían hecho el amor, sus mejillas adquirieron un tono rosa claro.

Obito sonrió al ver su sonrojo— No tienes porque disculparte.

—Yo no me comporté de una manera correcta la última noche que lo mire, de seguro debe pensar lo peor de mi— Hinata miró al suelo y frotó su brazo derecho.

—No pienso mal de ti, yo también me aproveché de tu mal momento, el que debería disculparse soy yo.

Hinata negó con la cabeza— Así está bien, no tiene porque disculparse.

—Pensé que ya no ibas a regresar— por algún motivo, decirlo le costo.

—Yo no puedo dejar esta misión, usted me necesita— Obito arqueo una ceja antes su declaración.

—¿Yo te necesito?

Hinata asintió— ¿Quién limpiará su jardín?, Si no estoy, no tendrá a quien mandar a hacer los trabajos difíciles.

Obito no pudo evitar reír, Hinata por fin sonrió desde que llegó— Ya no te pondré a hacer cosas difíciles cariño, después no querrás venir.

Hinata se sorprendió— ¿A usted le gusta que venga?

El Uchiha quiso morderse la lengua por hablar de más— Tu presencia es agradable.

¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora