Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.Hinata y Obito estaban caminando por la aldea, decidieron hacer las compras para el mes, era algo extraño pero lindo a la vez, antes era ella quien salía sola para hacer esas compras, pero ahora los dos iban juntos, en algunas ocasiones él tomaba su mano.
Los aldeanos miraban entre curiosos y sorprendidos. Hiro también los acompañaba, pero esta vez su hijo se fue corriendo al puesto de dulces, Obito le dió un beso corto y le dijo que iría a comprar algo importante, ella se despidió con una sonrisa y se quedó a escoger frutas, algunas veces volteaba a ver a Hiro para verificar que estuviera bien.
—¿Hinata?— la Hyūga se giró cuando escucho su nombre y miró sorprendida a la persona que la llamo.
—Naruto-kun— el rubio sonrió y rasco su cuello nervioso.
—Me alegra que hayas vuelto, todos estábamos preocupados por ti— Hinata miró el suelo con vergüenza.
—Lo siento mucho, ya no me iré de nuevo— Naruto volvió a sonreír.
—Eso espero— él suspiro— Lamento lo que ocurrió la última vez que nos vimos, no fue mi intención decirte esas cosas, pero estaba molesto y decepcionado, aunque después de una buena plática con Shikamaru y Sakura, me di cuenta de que yo también tengo la culpa de que lo nuestro no haya funcionado, perdóname por eso Hinata.
La Hyūga negó con una sonrisa— No es culpa de nadie y te perdono, solo quiero que tú también me disculpes.
—Yo también te perdono— los nervios del rubio se alejaron, al final sonrió aliviado—¿Sin rencores?
—Sin rencores— respondió feliz.
—¿Podemos ser amigos de nuevo?
—Claro, eso me haría muy feliz.
Hiro tomo una barra de chocolate y salió corriendo a ver a su mamá, jalo su ropa hasta que ella lo miro— Okasan, cómprame este dulce, por favor.
Naruto abrió los ojos sin poder creer lo que veía— ¿Eres madre?
—Si— le contesto, Hinata dirigió su vista de nuevo a Hiro y sonrió— Está bien, pero debes comer las frutas que llevo, si no lo haces, no volveré a comprarte dulces.
—Esta bien— Hiro dejo el chocolate en la canasta que su madre llevaba y miró al rubio con atención— Hola señor.
—Hola pequeño— Naruto despeinó al niño y este se rió.
—Hiro, él es mi amigo, Naruto Uzumaki— dijo señalando al hombre a su lado— Naruto-kun, él es mi hijo Hiro— el pelinegro agitó su mano para saludarlo— Hiro, ¿Cómo se dice?
El niño lo pensó por unos segundos y después asintió— Mi nombre es Hiro Uchiha, un placer Uzumaki-san.
—¿Uchiha?— murmuró, se quedó viendo detenidamente al niño frente a él, no era tan parecido a Hinata, pero él solo conocía a dos Uchiha y uno de ellos tenía una hija con su mejor amiga, ahora que lo pensaba bien, ese niño era casi idéntico a— El placer es mío Hiro, se nota que eres muy educado.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanficEstá es la historia que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito no murió en la guerra, Naruto pudo traerlo de regreso, cuando Kakashi se convirtió en sexto Hokage logro que él y Sasuke pudieran salir de la cárcel. Sasuke se fue de...