Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.Hinata dirigió su mirada al suelo.
—¿Cuánto llevas?, ¿Desde cuándo lo sabes?— su voz se escuchaba furiosa, le estaba dando miedo estar frente a él.
—Llevo dos meses, yo lo sé desde hace un mes— respondió sin atreverse a verlo, jamás lo había escuchado así.
—¿Y apenas me lo dices?— le grito.
—Tenía miedo de tu reacción— confesó como pudo, le estaba costando hablar.
Obito se rió con ironía— ¿Qué esperabas?, ¿Qué me emocionará con la idea?, Desde el principio te dije que no quería hijos— Hinata seguía sin verlo y eso logro molestarlo más— Maldición, mírame cuando te hablo.
Hinata lo miro temerosa— Pensé que cuando te lo dijera cambiarías de opinión.
—Me traicionaste, confíe en ti, por eso me pediste que dejara de contar tus pastillas, ¿Verdad?, Lo tenías planeado— Hinata sintió que la molestia remplazo a su temor.
—No estás pensando con claridad, te dije que llevo dos meses, lo de las pastillas fue hace un mes, cuando me enteré que estaba embarazada, te lo pedí porque ya no podía seguir tomando las pastillas, le podrían hacer daño al bebé, si tú las seguías contando te darías cuenta de que algo andaba mal— la azabache apretó sus manos frustrada.
—¿Por qué estás embarazada entonces?, Se supone que estabas tomando las pastillas.
—Cuando el doctor me dió la noticia de que estaba embarazada se lo pregunté, dijo que las pastillas pueden fallar, que ningún método es cien por ciento seguro— Obito dió vueltas en círculos para tratar de calmarse, cosa que no estaba funcionando.
—Te dije que no quería hijos.
—Yo sé que lo vas amar, solo deja que pase un tiempo y
—Ni siquiera he podido amarte a ti— la interrumpió, a Hinata se le rompió el corazón al escucharlo— ¿Qué te hace pensar que podré amar a ese bebé?
—Lo podremos solucionar— susurro tratando de convencerse en el proceso.
—No lo entiendes, no soportaría ver su expresión cuando creciera y al mirar a su padre, no encontrara amor en su mirada, que siguiera creciendo sabiendo que jamás lo podría amar.
Hinata permaneció en silencio, no sabía que decir.
—Desaste de el.
Ella abrió los ojos sorprendida y lo miro sin poder creer sus palabras— ¿Me estás pidiendo que aborte?, ¿Te das cuenta de lo que dices?, ¿De verdad quieres que termine con la vida de nuestro hijo?
No, el mismo sabía que no podría acabar con la vida de un ser indefenso, menos si tenía su sangre— Tal vez sería lo mejor.
—De verdad pensé que eras diferente, pero no has cambiado, sigues siendo el mismo y pensar que te había perdonado por todo el daño que me has hecho, creí en tus absurdas promesas— Hinata tocó su vientre y volteó a verlo con rencor— Si te atreves a ponerle una mano encima a mi bebé jamás te lo voy a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanficEstá es la historia que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito no murió en la guerra, Naruto pudo traerlo de regreso, cuando Kakashi se convirtió en sexto Hokage logro que él y Sasuke pudieran salir de la cárcel. Sasuke se fue de...