Capítulo X: Soledad.

3.7K 253 300
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

Kakashi se estaba cansado del sonido que hacía el zapato izquierdo de Obito en el suelo.

Su amigo insistía en quedarse en su oficina todos los días, quería estar por si había noticias de Hinata.

Se iba a cumplir una semana sin tener noticias de ella o de su hermana, Shino y Kiba siempre regresaban sin buenos resultados, en el Clan Hyūga no había mucha diferencia, por más que enviaban ninjas a buscar a la primogénita de Hiashi y a la futura líder, no las encontraban.

El ánimo de Obito había decaído, Kakashi miraba como las ojeras comenzaban a formarse debajo de sus ojos, él no se iba hasta que Kakashi salía de la oficina y regresaba mucho más temprano que el Hokage al día siguiente. No dejaba de culparse por lo sucedido, ni si quiera quería hablar bien del tema con el peliplata.

-Voy a extender la búsqueda a otras aldeas.

-¿De verdad?- una pizca de ilusión creció en él.

-Si, pero debes entender que las respuestas pueden tardar un poco, esperemos que no esté muy lejos- Obito asintió sin decir una palabra, Kakashi comenzó a escribir algunos mensajes para enviarlos a las aldeas más cercanas, mando llamar a las personas que se encargaban de mandar mensajes y les dió las ordenes necesarias- Ella aparecerá.

El Uchiha miró el suelo con tristeza- Quiero saber que está bien, que no le pasó nada a mi bebé.

-Parece que ya te acostumbraste a llamarlo tu bebé- Kakashi recargo su barbilla en su mano derecha y lo miro con calma.

-Cuando estás solo por las noches, tienes mucho tiempo para pensar- murmuró con la voz cansada, cada día que pasaba sin saber de ellos su corazón lo pagaba, perdió la única razón por la que quería seguir viviendo, por la que le había dado una nueva oportunidad al mundo que lo hizo sufrir en el pasado, parecía que estaba destinado a perder a las personas importantes, pero esta vez todo era su culpa.

-No te culpes, será más difícil si piensas de esa manera.

-Aunque quisiera no hacerlo, la verdad es que todo está pasando por mi culpa, le grité cuando me dijo que estaba embarazada, ni siquiera me detuve al ver como sus ojos reflejaban tristeza y no dejaba de temblar por el miedo- Kakashi lo miro con pena- Piensa que en verdad quiero deshacerme de mi bebé, yo sería incapaz de hacerles algo.

-Cuando la encontremos podrás pedirle perdón.

-Espero que pueda perdonarme.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Obito no paraba de bostezar, Kakashi se entretenía contando los segundos que faltaban para que se quedará dormido sobre su escritorio.

Cuándo su cabeza golpeó la superficie de madera se levantó de inmediato, Kakashi se rió y Obito frunció el ceño.

-Ve a casa, si algo pasa te iré a decir- llevaba tiempo tratando de convencerlo para que se quedará en su casa, habían pasado ocho días sin saber de Hinata y Hanabi, el pelinegro no se pensaba ir hasta que tuvieran noticias de ellos.

¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora