Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.Su boda no fue algo muy llamativo, fue algo más privado, solo sus amigos cercanos asistieron, ese día, Hinata supo que había encontrado su lugar, a lado de su familia era la mujer más feliz.
Obito era muy atento con ella y Hiro, cambió en algo,era más amable con ellos, para él habían válido los años de espera después de su boda, porque por fin los tenía de regreso y no pensaba dejarlos ir de nuevo.
Hiro jugaba con otros niños de su edad, Obito y Hinata lo observaban sentados a unos metros.
—Pronto cumplirá cuatro años— Hinata recargo su cabeza en el hombro de Obito.
Él la miró con una sonrisa— Me pidió que lo entrene.
—¿De verdad?
—Si, quiere entrar a la academia.
—Espero que seas igual de bueno de maestro, como lo eres de padre y esposo— Hinata movió su cabeza para darle un beso en la mejilla, él se giró y junto sus labios con los suyos, la Hyūga se dejo llevar por las suaves caricias en su cara.
—También lo espero— Obito se aseguró de que nadie estuviera viéndolos y mordió su cuello, Hinata suspiro y cubrió su cara avergonzada.
—No hagas eso en público, qué tal si nos miran.
—Así se darán cuenta de que eres mía— el Uchiha cruzó sus brazos por detrás de la cabeza sin preocupación, la azabache lo miro con los ojos entrecerrados.
—Obito— murmuró, él cerró sus ojos para fingir que la ignoraba, pero la sonrisa en su rostro lo delataba.
—Esta bien, dejaré eso solo para la casa— ella se sonrojo y lo abrazó para esconder su cabeza en su cuello, Obito la rodeó con sus brazos y sintió como algo lo recorría por completo cuando ella mordió su cuello— Pensé que eso solo se debía hacer en la casa ángel.
Hinata lo miro con los ojos brillando de emoción— Quería intentarlo.
—Eres tan linda— Obito tomo su barbilla y la beso de nuevo— Te amo.
—Yo también te amo— ella rodeó con sus manos su cuello y lo atrajo de nuevo a sus labios— Como no tienes idea.
—Me gusta verte conmigo y con Hiro.
—Pronto no será solo Hiro— susurro, Obito la observó detenidamente, no había logrado escuchar lo que dijo.
—¿Qué dijiste cariño?
—Que ustedes son lo mejor que me ha pasado.
—Le volviste a dar luz a mi vida, ángel.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hiro estaba viendo la televisión junto a su papá, Hinata venía caminando con un plato lleno de botanas, un fuerte mareo la hizo detenerse, se tuvo que apoyar en la pared para no caer desmayada.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanficEstá es la historia que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito no murió en la guerra, Naruto pudo traerlo de regreso, cuando Kakashi se convirtió en sexto Hokage logro que él y Sasuke pudieran salir de la cárcel. Sasuke se fue de...