Capítulo II: Primer mes.

4.1K 397 142
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

Un mes había pasado volando, Obito se encargaba de hacerle el trabajo imposible, de eso estaba segura. 

Un día le dijo que si se iba a estar ahí por tanto tiempo entonces tenía que ayudarle con sus labores diarias, que no pensaba tenerla solo viendo, al parecer él creía que Kakashi le había contratado una sirvienta. Hinata al principio acepto ayudarlo, pero cuando el Uchiha se dió cuenta de que ella no tenía dificultades para realizar lo que le ordenaba, decidió dejarle tareas más pesadas.

—Creí que habías dicho, que me ayudarías porque deseabas hacerlo— le recordó cuando Hinata se quejó de los cortes en sus manos.

—No pensé que me pondría este tipo de tareas, yo nunca había pintado una casa.

—Pues el distrito Uchiha no se pintara solo— Obito le dió otro trago a su botella de agua y se fue a sentar en la sombra.

—Pero usted no me está ayudando desde hace rato— la Hyūga dejo de pintar y lo miro, él tenía esa sonrisa de superioridad que nunca se borraba de su rostro cuando la mandaba a realizar los trabajos difíciles.

—Recuerdo muy bien que mencionaste algo parecido a, debe salir más de casa, no es bueno estar encerrado todo el día— Obito hizo una muy mala interpretación de la ojiperla, pero valió la pena al ver la cara frustrada de esa niña, como había acostumbrado a llamarla— Decidí que tienes razón y quiero remodelar todo a mi al rededor, hay que empezar pintando todo de blanco, el color de la sangre no es muy bonito.

Hinata suspiro— ¿Por qué no me ayuda?, Así terminamos más rápido.

—Me gusta verte trabajar, te vez mejor cuando haces esfuerzo, si te ayudo no te podré observar— un ligero sonrojo se apoderó de las mejillas de Hinata, ¿Acaso eso era un cumplido?, Lo dudaba, él solo quería desviarla del tema.

—El sol ya está muy fuerte, será mejor que yo también me siente en la sombra como usted.

—Haz lo que quieras— el Uchiha se terminó el agua y se recostó sobre el suelo, cerró los ojos y se permitió un momento de tranquilidad.

—¿Qué le parece si nos hacemos preguntas?— opino Hinata sentándose a unos metros de él, Obito abrió los ojos y la miró por un momento, volvió a cerrarlos y la ignoró por completo— Para saber más de nosotros, como una pequeña dinámica.

—No quiero saber nada de ti.

—Pero yo sí quiero saber más sobre usted, hay que aprender a llevarnos mejor— él la siguió ignorando, Hinata suspiro e hizo control de toda su paciencia, tratar con él no era fácil, había veces en que estaba de un humor insoportable, pero Hinata con toda su amabilidad siempre intentaba hablar con él. Quiero que vuelva a ser él de antes, le había confesado Kakashi cuando la tercer semana de su misión comenzó, ella haría todo lo posible por ver en Uchiha Obito una sonrisa sincera.

—No estás cumpliendo la tercer regla— el pelinegro le mostró tres de sus dedos para enfatizar su argumento.

—Bueno, a veces es bueno romper las reglas, cuando se trata de algo importante, es necesario seguir a los sentimientos— Hinata le regaló una de sus mejores sonrisas.

¿Puedes amarme?- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora