*w*

81 7 0
                                    

Hola !!!! :)

Lamento (como siempre xD) la tardanza.  Tenia dudas y compromisos aparte de una gran pereza para que mentirles lo admito. XD

Estan resubido un capitulo + un capitulo nuevo. Largo para compensar el tiempo al.menos.

Resubi el capitulo VII POR QUE ESTA INCOMPLETO. asi que les pido porfavor lo lean para poder entender el capituño siguiente.

El capitulo nuevo VIII (8). Ya estana subido en amor yaoi pero la plataforma ya no la puedo abrir desde mi telefono. Asi que ahora es probable que este por aqui mas actualizada.

Como ya algunos lo habra leido de mi no me canso de hacer incapie. Yo no tengo internet en mi casa. Por lo cual no reviso las notificaciones a tiempo. Y no puedo hacer mis trabajos en maxima calidad. Al momento de pegar el texto.  Suele juntarse mucho. Y por telefono hacer esos arreglos es casi imposible. Asi que por eso las parlabras parrafos y dialogos no llevan una apropiada separacion. Como a muchos incluyendome a mi me gustaria.

Mi cel tampoco me ayuda pero hago lo que puedo. Para mantener las condiciones optimas.  Ya aclarado eso.

En mi pagina de facebook: M Camus Scarlettverseus.  Di el anuncio que repito hoy aqui. De que, desde febrero de este año quiero empezar a escribir una historis de ciencia-ficcion (fantasia). Propia.  En todos suss sentidos.  Con mis propios derchos de autor. 

Lo admito me a acostado mas de lo que me imagine y aunque mi sueño no es ser escrito a nivel profesional quiero cumplir esta menta que yo misma mehe planteado. Por eso mi atencion no es 100% mis fics. Yo JURO JAMAS ABANDONARLOS. aunque me tome 1000 años.

(Neee mentira para ese entonces ya estaria muerta xD)

Por eso como lector o lectora. Si deseas hacerme alguna correcion constructuba con respecto a la narracion te lo agradeceria se que a muchos les gusta pero no se si sea lo suficientemente profesional para un libro.

Para ustedes:

Ahora mi tercer y ultimo punto. 

GRACIAS!!! De todo corazon los amo por sus bellas palabras. Los quiero de corazon aquellos que me han apoyado con su motivacion y presiencia. Me los comeria a besos de tanto que les agradesco. No solo escribo por gusto esctibo para ustedes. Que sin ustedes no seria nada esta  historia.
Gracias de verdad. Saber que lo leen y les gusta es suficiwnte para ponerme contenta  por decirme que continuara que les gustaba mi letra  :) bueno dicho lo dicho hasta  la proxima

Hijo... del EmpaladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora