Hola :) como estan lectores.
Se que no he publicado mas aunque prometi no abandonar el fics.
Pero he estado evalucionando como 'Critica' de mi misma y mis proyecto. Y la narracion de este fics ya no me convence del todo.
Y con el paso del tiempo he perdido camino de que queria exactamente. Facilmente puedo terminarla con los pedacitos que recuerdo. Pero me interesa la calidad antes que nada.
Tampoco son muchos lectores y aunque no me quejo y lo agradesco. Supongo que eso me permite el hacer modificaciones grandes.
Bueno el punto es quizas reescriba la historia para quitar el "relleno" pero sobre todo manejar una mejor visualizacion de lo que es, y por donde va la trama.
Oh que es lo mas probable. La deje asi en modo [Pausada] he inicie una nueva.
Tampoco era nada importante solo deje este mensajito fantasma haber quien curiosea. xD
La cosa es que continuar una historia de la cual yo misma he perdido el sentido no me agrada. Ya que no seria buena. Ni para ustedes ni para mi.
Da igual si esforzandome igual es un fracaso. Prefiero que sea un fracaso del cual yo este "conforme" ah uno que yo misma odie. Deseo poder ponerme pronto en trabajar en otra historia que lo compense.Me agrada escribir. Pero el haber dejado la practica seguro debo escribir peor que antes.
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Hijo... del Empalador
FanfictionResumen: Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los trucos. Pero... no sabemos nada de su hijo. ¿?