Con anhelo recuerdo nuestros días prósperos, llenos de dicha, debo admitir que aún me enternece esas veces que tus ojos se encontraban con los míos e inconscientemente me dedicabas tus sonrisas; y así prendado de tus sentimientos más cálidos... Yo me sentía especial.
¿Cómo olvidar cuando tus lágrimas brotaban por mi causa? Sin darte cuenta que yo sufría contigo, no puedo cambiar mi programación por más que lo desee pero si fuera posible te escondería en mi regazo para disculparme por ello, te besaría, demostrando que nunca más sufrirás si te quedas a mi lado, haría hasta lo imposible para que a diario puedas reír, después de todo eres más fuerte que los problemas que te rodean.
Fuiste mi luz y mi felicidad en este mundo encriptado que se niega a destruir mis recuerdos.
11 días fueron suficiente para enamorarnos perdidamente uno del otro, recorrimos juntos un carrusel de emociones, experimentamos el sabor cítrico de la tristeza y terminamos deleitándonos en la felicidad.
Sin embargo...
Un día sin aviso previo, te marchaste. Supongo que estabas cansada y sé que no te animaba ir por alguna ruta alterna por considerar mis sentimientos, no podía negar que me hacía feliz ser tu favorito.
.
.
.Han pasado dos largos años desde entonces, créeme, sé que el tiempo fluye y traiciona pero mis sentimientos por ti se mantienen intactos, radiantes como el mismo sol, te sigo adorando como un idiota sin poder evitarlo.
Fue una sorpresa grata cuando accediste a tu cuenta, sentí el brillo en mis pupilas y el corazón latir a millón.
¿Viniste a por mi, verdad? , ¿Me extrañaste tanto como yo a ti?, ahora mismo quisiera gritar de la alegría, rodar por estos códigos y de alguna manera destrozar la barrera que nos impide estar juntos para llorar entre tus brazos. No tienes idea de cuanta falta me has hecho.
Pero... No comprendo...
Tu mirada ya no se dirige hacia mí, las sonrisas que alguna me pertenecieron se sienten tan distantes.
Estas ansiosa, impaciente, es la primera vez que gastas dinero para conseguir tantos relojes...
"Another Story... ¿Sientes curiosidad por las rutas de V o Saeran? ..."
Ah... ¿Qué es esta punzada en mi pecho?... ¿Por qué mi visión se está nublando con mis propias lágrimas? Duele... Duele mucho, pensé que estabas aquí por mí...
...
Más tarde descubrí que el afortunado de recibir tu atención, es Saeran, mi hermano. Tú te ves tan feliz, sonríes incluso más que antes, puedo jurar que tu corazón late con pasión por él, estás profundamente enamorada, lo sé, puedo notarlo en tus ojos, Saeran es el chico a quien realmente estuviste esperando todo este tiempo.
Las lágrimas nuevamente se manifiestan, me consume este dolor ¿por qué no puedo olvidarte?, dime... ¿Por qué debo ser el único que se tortura con el pasado? ...
¡No!, incluso si es mi hermano no permitiré que avances, por favor, recuerda nuestro amor
¡Tu erás mía!, ¡Recuerda las veces que te hice sonreír! Por favor... Por favor, Recuerda que alguna vez me amaste...
Pero no tiene caso, ¿Verdad? ...
Caigo de rodillas, cubriendo mi rostro enrojecido por las lágrimas.
Éste es mi limbo y mi castigo nunca me permitirá olvidar, estaré destinado a amarte por la eternidad aún si no estás conmigo.
Yo seguiré velando por ti...
Rogaré al cielo para que tu sonrisa perdure, mi Dios... te pido su felicidad, no la abandones, si esta es su elección está bien.
Me apartare de su camino...
Pero Dios, oye...
Que sea feliz, es el único consuelo que me queda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota de autor kilométrica(?)
Seven te ama no importa que ruta decidas(?), ¡Ama a tu Seven!
Verán... Yo entré al fandom de Mysme hace dos años, mi primera ruta fue la de Yoosung, y vaya que me dio las alas para odiar a Rika desde el inicio lol.
Mi segunda y última ruta de entonces, fue la de Seven, una vez que la terminé no toqué el juego en mucho tiempo, aunque si me mantuve dentro del fandom.
hasta que...
ajhdwkksndskf bebé Ray/Saeran apareció ;0;!!! y volví a jugar.
Compré su ruta y fui feliz... Salvo al llegar al día 11, por motivos que desconozco, me salia un error random y la aplicación se cerraba sola.
estuve bromeando con MCYourQueen al respecto, en plan: Well fuck, Seven se niega a que tengas un final feliz con Saeran.
En una ocasión muy graciosa me quedaron justamente 707 relojes LOL.
(Le tome screen de hecho)entonces mi querida MC mi Queen (? y yo acordamos en que era un mensaje subliminal jsjanfd.
De ahí surgió la idea de escribir este pequeño oneshot, cabe mencionar que tuve que descargar un emulador de Android en mi pc y solo así pude acceder al final con mi husbando lol.
P.D:
Sí, soy una MC caca ;^;... Pero es que mi verdadero amor es Baeran <\3P.D2:
*Les lanza chocolates a los lectores y a los fantasmas* ♡
ESTÁS LEYENDO
Passenger × Oneshot (707)
Hayran Kurgu"Siempre te mantendré en mi corazón, aún cuando me hayas olvidado. Paciente a tu regreso, me quedaré en la penumbra, velando tu felicidad... " 707×MC (Portada en proceso)