SHINE STILINSKI (A la mañana siguiente...)
Pongo todos mis libros en la mochila y suspiro. Vuelta al instituto, pero esto es todo nuevo.Solo conozco a mi hermano y a los amigos de mi hermano, bueno, y a mi mejor amigo Scott. O eso éramos junto a mi hermano antes, no sé si habrá cambiado desde el año pasado que vino a verme a Francia.
Estoy temblando por los nervios, ¿y si nadie me soporta? Mi hermano y Scott no van a mi clase, solo los tales Mason y Liam, ah, y Corey, el novio de Mason.
Lo malo es que no conozco a ninguna chica, y no tengo fama por llevarme bien con ellas, aunque siempre me llevo mal con ellas cuando son de mi edad, si no lo son me llevo mejor, pero es que las de mi edad parecen tontas, que si les ha dejado el novio o que si salen de compras o incluso si enrollarse y tirarse a uno o a otro. Sobre esto último siempre pienso lo mismo:
"LAS PERSONAS NO SON PAÑUELOS COMO PARA USARLOS Y LUEGO TIRARLOS".
Bueno, en resumen, que no pienso igual que ellas.
Por lo que siempre me acabo peleando con alguna por imbécil.Mi hermano dice que me apunte a ser animadora para juntarme más con las chicas. Pero, es que yo prefiero los deportes. Prefiero que me animen a mí, a yo tener que animar. Y desde luego no creo que pueda subirme a una pirámide humana o levantar la pierna hasta tocar mi cabeza. «Lo siento, Dios no me dotó de agilidad cuando pensó en mí.»🤷🏽♀️ Aunque si que pensó en mí en la rapidez, adoro correr. «No penséis mal, por favor». Creo que no voy a hacer nada porque el equipo de Lacrosse es solo de chicos...
Bueno, pues no creo que me vaya apuntar a nada... Así será imposible meterme en líos.
-¡SHINE, VAMOS!-me grita Stiles desde abajo.
Mi padre se ha ido hace una hora. De hecho, ha sido él quien me ha despertado. Se ha ido dándome un beso en la mejilla y deseándome un buen primer día de instituto.
-¡YA VOY!-grito cogiendo mi mochila y mi móvil.
Bajo corriendo por las escaleras encontrándome con Stiles señalando el reloj.
-¿Has visto la hora que es?-pregunta él enfadado.
-La hora de que nos vayamos al insti.-respondo sonriente aplastándole las mejillas con mis dedos.
Stiles rueda los ojos y nos vamos poniendo la alarma y cerrando la puerta con llave.
Vamos al parking y Stiles abre el coche 🚙 en el que nos subimos. Dejo la mochila tirándola al sillón de detrás y mi hermano me mira sonriente.
-¿Estás lista para tu primer día en el insti?-pregunta encendiendo el motor.
-Lista.-respondo sonriente.
-Pues adelante, entonces...-dice saliendo del parking.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar al insti, me bajo del coche e inmediatamente tengo todas las miradas sobre mí. Cierro la puerta del coche después de coger mi mochila y me junto con Stiles delante del vehículo.-¿Por qué nos miran así?-pregunto cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Te miran a ti, por ser la nueva.-me responde pasando un brazo por encima de mis hombros.-Vamos primero a recepción, ¿verdad?-pregunta llevándome por el césped que rodea todo el instituto hasta llegar al suelo de mármol que hay para llegar a la entrada.
-Sí, y luego tengo que ir a la clase que me ponga en mi horario aunque antes debería ir a dejar mis libros en la taquilla que me toque... Y todo esto me lo tienen que dar en recepción.-digo agobiada.
-Anda, vamos ya, que me dejan saltarme la primera clase para ayudarte con todo esto y enseñarte dónde debes ir y que no puedes hacer.-dice Stiles llevándome por todo el instituto hacia recepción.
Scott está en frente de nosotros hablando con la chica pelirroja que estaba en el aeropuerto ayer. Al vernos, ambos sonríen y vienen hacia nosotros.
-¿Nerviosa?-pregunta Scott mientras llega y me da un abrazo y un beso en la frente.
-Para nada.-digo sonriente.-Tengo ganas de ver como hacéis la cosas en EEUU 🇺🇸.-respondo.-Lydia, ¿verdad?-pregunto sonriente hacia la pelirroja.
-Exacto.-responde Lydia sonriente.-Si no fuese por algunas personas, el instituto está muy bien.-añade ella.
-El instituto es totalmente diferente a cómo era el de Francia.-digo sin sacar de mi rostro la sonrisa.-Bueno, y las casas, las calles y el deporte, incluso los supermercados...-digo sorprendida.
-Te acostumbrarás rápido.-dice Scott quitándole importancia.
-Bueno me gusta lo diferente.-añado asintiendo mientras miro todo el instituto. Los 3 se miran entre ellos nerviosos.-¿Qué pasa?-pregunto confusa.
SCOTT MCCALL
No, no vamos a decirle a Shine que soy un hombre-Lobo y Lydia una Banshee. No se le va a decir nada relacionado con lo sobrenatural.-Nada.-respondo pasándole un brazo por encima de sus hombres.-Vamos, te acompaño a recepción.-digo creando que Lydia y Stiles nos miren mal.
-Nosotros también vamos.-replican ellos 2 siguiéndonos.
La llevamos hasta recepción y allí la señora Monhey le da su horario y el número de taquilla que le ha tocado.
-Bien, pues tu taquilla está al lado de la mía.-dice Liam apareciendo por detrás nuestro. Pasa por delante nuestro y le da a la recepcionista una hoja.-El justificante de mi falta de ayer las 2 primeras horas.-añade.-¿Te acompaño?-pregunta Liam mirando ahora hacia Shine.
-Vale.-responde ella encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO/ Pequeña Stilinski (TEEN WOLF)
FanfictionShine Stilinski, hermana de Stiles e hija del Sheriff, tras años y años, vuelve a su pueblo natal, Beacon Hills. Tras la muerte de su abuela, le han estado pasando cosas muy raras. Pero no piensa que en Beacon Hills todo tendrá respuesta. Aunque...