SHINE STILINSKI
Observo a Liam divertida, parece simpático.
Me lleva hasta la que parece ser mi taquilla, que está al lado de las escaleras. El resto nos sigue y puedo ver que Stiles ya está enfadado por cómo me está agarrando Liam. Bueno, no me está agarrando, sino que solo tiene su brazo sobre mis hombros amistosamente.-¿Qué clase tienes ahora?-me pregunta Mason.
-Pues...-empiezo tratando de mirar las 15 hojas que llevo de todo el papeleo para prepararme para ir bien durante el tiempo en que esté estudiando en este instituto.-No entiendo nada de estos papeles...-termino agobiada después de buscar por un largo rato entre ellos.
-Dame.-dice mi hermano cogiendo los papeles y empezando a mirarlos todos.-Aquí.-dice señalándome una lista.
-¿No podéis hacer una tabla con las horas que lo ponéis como si fuese una lista?-pregunto confusa.
-Eso te lo tienes que hacer tú en casa.-responde de mala manera una chica morena con cara de mal humor.
-Malia, ¿verdad?-pregunto mirando a Stiles. Él asiente.-Se nota.-añado asintiendo.
-¿El que se nota?-pregunta Malia.
-Que no tienes muy buen humor.-replico yo.
-A primera hora nadie está de buen humor.-se queja ella. Río y me giro para abrir mi taquilla con la combinación que me han dado en un pequeño papelito y meto mi mochila dentro.
-Bien, pues Stiles... ¿qué me toca ahora? Bueno, a segunda hora.-digo cerrándola y poniendo de nuevo la misma combinación.
-Espera, ¿no vas a cambiar la combinación?-pregunta Corey confuso.
-¿Es obligatorio?-pregunto ahora yo. Todos niegan.-Pues se va a quedar así, solo tengo yo el papel así que...-respondo encogiéndome de hombros.
-Parece maja...-dice Malia.
El timbre suena marcando que empiezan las clases de hoy.
-¡Ahg, que depresión!-se queja Liam enfadado refiriéndose a las clases, o eso espero...
Nos despedimos de todos sobre todo me despido de mi Scottie con mucho cariño.
-Bien, pues Stiles, me tienes que enseñar todo el instituto...-digo sonriendo falsamente.
-Me salto la primera hora así que encantado...-dice Stiles pasando un brazo por encima de mis hombros. ¡Qué manía tienen todos! ¿Qué tienen con mis hombros? Al final me quedaré peor que el jorobado de Notredam.
-Bien, pues empecemos por el campo de Lacrosse.-me dice Stiles llevándome al exterior del edificio hasta que llego a ver unas gradas y luego una gran parcela de césped con rayas blancas en el suelo para marcar las extensiones y los límites del campo.
Cerca de ahí, vemos a un hombre de unos 40 y algo de años que está preparando distntas cosas que no puedo nombrar porque no sé que son, supongo que cosas de Lacrosse. Está de espaldas por lo que no nos ve.
-Mejor no le molestemos, grita con facilidad.-dice Stiles susurrando creando automáticamente mis risas.
Salimos del campo y entramos en el instituto.
Tarda casi 30 minutos en enseñarme todo el instituto, que ha sido un recorrido bastante largo, yo que creía que el instituto era pequeño...
-Bueno, ¿y ahora que hacemos?-pregunto mirándolo.
-A ver, a no ser que quieras ver el sótano...-me dice Stiles encogiéndose de hombros. Yo sonrío.
-¡Claro que quiero!-digo feliz. Si hay algo que me hace Stilinski es la curiosidad por todo.
Stiles ríe rodando los ojos y me lleva hasta una puerta.
-Recemos porque esté abierta.-dice Stiles poniendo la mano sobre el pomo. Cruzo mis dedos para tener suerte. Baja el pomo y entonces se abre la puerta.
-¡TOMA YA!-decimos los 2 a la vez entrando en la pequeña habitación que lleva a unas escaleras.
Bajamos las escaleras y Stiles va delante para, según él, "asegurarse" de que no me pase nada.
Ahora le ha dado al chico por ser sobreprotector.🤷🏽♀️
-Esto es un poco tenebroso, ¿no?-digo llegando abajo a la zona de calderas y calefacción. Hace calor y los 2 empezamos a sudar.
-Un poco...-responde Stiles secando el sudor de su frente con la manga de su camisa.
Pasamos por el pasadizo de calderas y calefacción y llegamos a una habitación más grande llena de tubos que supongo que llevan el agua y el gas y en todo el centro de la habitación hay una gran máquina blanca cuadrada que va desde el suelo hasta el techo en altura y tiene una anchura de 2 sillas juntas y tiene unas luces rojas por uno de los lados en la parte alta.
El ruido que hace el gas al pasar por las tuberías es escandaloso y empiezo a agobiarme. Un golpe suena por detrás nuestro y miro a Stiles asustada pero él va unos metros por delante y no lo ha oído.
-Stiles...-digo nerviosa pero él no me oye.-Stiles...-repito un poco más fuerte andando más rápido.-¡STILES!-grito ahora por fin superando al escandaloso ruido del gas.
Él se gira y me mira confuso pero otro golpe se oye y este mucho más fuerte y cerca de nosotros.
Una gota cae del techo sobre mi brazo. Stiles la limpia con su dedo y es entonces que vemos que es roja granate, como si fuese sangre. En el suelo también hay un gran charco de sangre que mi hermano y yo hemos pisado.
Nos miramos asustados y automáticamente subimos la mirada al techo. Al subirla me tapo la boca y abro mis ojos como platos aterrorizada. Es un cadáver atado con cuerdas a algunas tuberías y gotea sangre. Tiene sus ojos abiertos pero se nota que está muerto.
Stiles agarra mi brazo y estira con fuerza de él arrastrándome pero yo estoy congelada y puedo notar mis lágrimas caer.
-¡SALGAMOS DE AQUÍ!-me grita Stiles arrastrándome.
STILES STILINSKI
Corro con mi hermana detrás a toda prisa. Pero es tarde. Se oye otro golpe y dejo de correr en seco creando que Shine se choque contra mi espalda. Miro nuestro alrededor y veo un pequeño armario.Cojo la mano de mi hermana y la llevo hasta él. Nos metemos en él de manera que nos sentamos y cierro las 2 puertas creando total oscuridad en el cubículo.
Abrazo a mi hermana pegando su cabeza a mi pecho. Oigo un sollozo de lloros por parte de Shine y cierro los ojos abrazándola.
-Sshh, no hagas ruido...-susurro casi sin voz.
Otro golpe se oye y noto estremecerse y empezar a temblar a Shine mientras me abraza.
En ese momento empezamos a oír pasos y gruñidos que se acercan al armario.
Shine y yo nos quedamos quietos y cortamos nuestras respiraciones. Podemos notar como una mano se pone sobre el pomo del armario y oímos los gruñidos realmente muy cerca.
Otros gruñidos se oyen pero estos no son los de la puerta del armario, son diferentes, y creo que se reconocer de quienes son.
DEREK.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO/ Pequeña Stilinski (TEEN WOLF)
FanfictionShine Stilinski, hermana de Stiles e hija del Sheriff, tras años y años, vuelve a su pueblo natal, Beacon Hills. Tras la muerte de su abuela, le han estado pasando cosas muy raras. Pero no piensa que en Beacon Hills todo tendrá respuesta. Aunque...