LIAM POV'S
-¡SCOTT!-grita Stiles desde la otra punta del jardín del instituto bajándose de su coche.Todos nos giramos y vamos hacia él. Viene corriendo pero con una sonrisa realmente de oreja a oreja.
-¿Qué pasa?-pregunta Scott confuso mientras Stiles llega a nosotros.
-¡MI ABUELA HA MUERTO!-Nos grita sonriente.
-¡¿EN SERIO?!-grita Scott sorprendido pero sonriente también.
-Te diría que lo siento, pero no te veo triste.-digo tan confuso como Lydia, Malia y Mason.
-¡ESO SIGNIFICA QUE...!-empieza Scott igual de sonriente.
-¡SÍ, SÍ, SÍ!-acaba Stiles realmente muy feliz.
-¿Alguien me lo puede explicar?-pregunta Malia confusa.
-¡SHINE VA A VOLVER!-grita Stiles feliz creando que Scott lo abrace.
-¿Quién es Shine?-pregunta Lydia tratando de entender algo.
-Es mi hermana pequeña.-responde por fin Stiles aunque igual de feliz dejándonos a todos congelados.
-¡¿HERMANA PEQUEÑA?!-gritamos ahora todos sorprendidos.
-¡¿Desde cuándo tienes una hermana pequeña?!-pregunta Mason confuso.
-Desde que tengo 2 años.-responde felizmente.
-Entonces... ¿tiene nuestra edad?-pregunto mientras cuento con los dedos. Nunca se me han dado bien las matemáticas.
-Sí, porque yo tengo 17 años, pues ella 15.-responde Stiles.
-¿Y cuándo vuelve?-interviene Scott.
-Pasado mañana. Hoy recoge todas sus cosas y luego tendrá un día hasta llegar aquí porque tiene que hacer transbordo de aviones, o algo así...-responde Stiles.
-Espera...-dice Lydia.-¿Qué tiene que ver tu abuela en todo esto?-pregunta confusa.
-Pues que ella era quien se llevó a mi hermana y solo nos deja que mi padre y yo la veamos en verano. Tras la muerte de mi madre se la llevo porque dice que le recuerda mucho a mi madre y que quería darle la imagen femenina y no que se criara con solo figura masculina.-Nos explica triste Stiles.
-¿Tienes fotos con ella?-pregunta Lydia para cambiar de tema.-Así la veo.-añade.
-Sí, bueno, puedo llamarla por FaceTime, cada día hablamos excepto en verano porque nos vamos a verla allí.-dice Stiles sacando su móvil. Mira la hora encendiendo la pantalla.-Aún nos quedan 15 minutos para hablar con ella.-dice empezando a llamarla.
-Guay, yo ya hace unos días que no hablo con ella.-dice Scott sonriendo.
Suenan unos tonos para luego ver por la pantalla una habitación oscura aunque luego se ve que se enciende una lucecita de noche.
-¿Stiles?-pregunta una voz femenina que se está pasando una mano por la cara.
-¿Te he pillado durmiendo?-pregunta Stiles riendo.
-¡AQUÍ SON LAS 2 DE LA MADRUGADA!-se queja ella apartando su mano de la cara y ahí vemos que es preciosa.
Pelo moreno que le llega a la altura de sus codos, sus ojos marrones te crean que quieras meterte en ellos de lo bonitos que son con sus largas pestañas y cejas definidas pero tampoco muy gruesas.
Tiene aspecto cansado, supongo que por la hora que debe ser allí.
-Tan dormilona como siempre...-dice Scott creando que ella abra mejor sus ojos.
-¡SCOTT!-grita ella feliz.
-Hola, enana, tengo ganas de que vuelvas ya.-se queja Scott triste.
-Yo también...-dice ella triste.
-Oye, conmigo no te pones así de triste...-se queja ahora Stiles.
-Hermanito, claro que me pongo triste, pero es que me has llamado 4 veces en lo que van estas últimas 3 horas.-se queja ella.-Ya sabes que te echo muchísimo de menos...-añade creando que Stiles entristezca.-Os dejo, hermanito, que estaréis a punto de entrar a clase. Pringados, yo me salto clase hasta pasado mañana.-dice sacando la lengua.
En ningún momento nos ha podido ver las caras a nosotros porque estábamos apartados pero nosotros a ella sí por la posición en la que Stiles tenía el móvil.
Tengo ganas de conocerla...
ESTÁS LEYENDO
MIEDO/ Pequeña Stilinski (TEEN WOLF)
Fiksi PenggemarShine Stilinski, hermana de Stiles e hija del Sheriff, tras años y años, vuelve a su pueblo natal, Beacon Hills. Tras la muerte de su abuela, le han estado pasando cosas muy raras. Pero no piensa que en Beacon Hills todo tendrá respuesta. Aunque...