Capítulo 6

315 25 1
                                    

SHINE STILINSKI
Mientras lloro y trato de no hacer ruido, escuchamos los gruñidos y de repente la mano que estaba sobre el pomo desaparece, igual que los gruñidos para cambiarse por un escandaloso golpe.

Los pasos vuelven e inmediatamente se abren las puertas del armario.

Stiles se relaja por completo y me confunde.

-Salid antes de que se despierte...-dice sorprendiéndome un chico.

Es tremendamente muy sexy; sus ojos son verdes y hacen resaltar su pelo negro oscuro y en punta y su piel blanca. Tiene barba que debe de ser de un par de días sin afeitar. Tiene gotas de sudor en su frente y su respiración es ligeramente acelerada. Su camiseta es ajustada y marca toda su musculatura. Sus manos fuertes sujetan las puertas del armario.

-Hola Derek...-dice Stiles pero el chico me mira fijamente.

-¿Quién eres?-pregunta el tal Derek pasando de mi hermano.

-Sh-Shine Stilinski...-respondo nerviosa y tartamudeando.

-¿Stilinski?-pregunta confuso.

-Es mi hermana pequeña.-responde Stiles. Derek sonríe.

-No tenía suficiente con un Stilinski que ahora resulta que hay 2...-dice él negando. Su voz es ronca y grave, cosa que lo hace tremendamente más sexy.

Me da la mano y me ayuda a levantarme del armario. Yo aún estoy temblando por el miedo que he pasado hace unos segundos.

Stiles se levanta detrás de mí y se quita el polvo del pantalón.

Yo me seco las lágrimas rápidamente y veo el cuerpo de un hombre que tiene pelo en sus mejillas y colmillos fuera, además de que se le han alargado las orejas.

-¿Estáis bien?-pregunta Derek ya andando hacia la otra puerta.

-¿Que es?-pregunto asustada.

-Luego te lo explico...-dice Stiles tratando de quitarle importancia.

Me acerco un poco al hombre, que está inconsciente.

-No te acerques, Shine.-dice Stiles tratando de pararme pero yo acelero. La curiosidad me puede.

-No voy a acercarme mucho.-le digo para calmarlo.

Me quedo a un par de metros de distancia. Lo observo con detenimiento, respira aceleradamente y cada vez más rápidamente.

-Apártate.-dice serio Derek acercándose a donde estoy yo junto con Stiles.

-Respira cada vez más rápido...-digo más para mí misma que para ellos.

-Apártate de él.-repite Stiles.

-Shine...-susurra el hombre asustándome.

-Shine, apártate de él.-me ordena ahora Derek.

-Shine...-vuelve a susurrar el hombre. Empiezo a andar hacia atrás.

-¿Por qué sabe mi nombre?-pregunto asustada.

Es entonces que el hombre pega un salto y acaba sobre mí.

Suelto un grito lo más fuerte que puedo y es entonces que el hombre empieza tocarme mi abdomen tratando de levantarme la camiseta. Empujo las manos del hombre tratando de quitármelo de encima pero no puedo, es demasiado fuerte. Sus ojos son amarillos brillantes y me mira con lascividad.

-¡SHINE!-me grita Stiles viniendo hacia mí.

El hombre sale volando hacia la derecha. Puedo ver que ha sido Derek quien lo ha echado de encima mío. Me asusto al ver que Derek es igual que aquel hombre. Tiene unos grandes colmillos y las orejas alargadas y puntiagudas, pero hay una gran diferencia entre ellos, los ojos de Derek son rojos brillantes y mucho más impotentes.

Me quedo paralizada mirándolo mientras va a por el hombre. Empiezan a pelear pero sé quien va a ganar. Va a ser Derek.

-Venga, vámonos.-dice Stiles levantándome del suelo.

-¿Y Derek?-pregunto confusa.

-Sabe defenderse.-responde llevándome hacia otra puerta.

Miro hacia atrás y veo como sigue peleando. Él está sobre el hombre y le golpea en la cara. Derek tiene sangre cayendo de su labio y su nariz.

-No podemos dejarlo aquí...-digo mirando a Stiles nerviosa.

Derek por fin deja inconsciente al otro hombre y se levanta del suelo.

-Está bien, ahora, vámonos.-dice Stiles sacándome de ahí llevándome por la puerta que lleva a otra sala, en la que está el cadáver y hace que se me revuelva el estómago.

-Subir por las escaleras del instituto es demasiado peligroso. Han desalojado a todo el que estaba dentro por peligro de ataque de animales.-Nos explica Derek llegando detrás de nosotros.-No ha venido solo, así que os tendríais que ir de aquí, ya.-dice Derek.

-¿A por qué vienen?-pregunta Stiles confuso.

-Más bien a por quien...-le corrige Derek.-Antes no sabía quién era que les interesa tanto... Pero ahora ya sí.-añade mirándome ahora.

-¡¿A POR MÍ?!-pregunto confusa.

-¡SSSHHH!-me dice Derek para empezar a mirar toda la habitación.-¿Quieres que te cojan o qué?-pregunta enfadado.

-Joder, Shine, te traemos aquí para que estés más protegida y ahora resulta que vienen hombres lobo a por ti...-dice Stiles dejándome aún más confundida. Pero entonces entiendo muchas cosas.

-¿Hombres Lobo?-pregunto aún sin comprender del todo.

Creía que eso solo pasaba en Crepúsculo. Me siento como Bella💁🏽‍♀️.

-¿Eso es lo que eres?-pregunto mirando a Derek.

-Sí, soy un lobo Alfa.-responde él creando que Stiles lo mire con los ojos abiertos como platos y apretando sus labios. Supongo que porque le ha fastidiado su mentira hacia mí.

-¿Qué significa eso?-le pregunto sin entender.

-Oye, luego te lo explico si quieres pero ahora estás en peligro.-dice Derek enfadado y serio.

-Vale, gruñón.-digo cruzándome de brazos frunciendo el ceño. Derek me mira con las cejas alzadas.

-Ahora entiendo que tu apellido sea Stilinski...-se queja andando hacia delante.

Detrás de mí se oye un salto y pego un salto del susto y quiero gritar pero me lo impide una mano que me calla. Derek y Stiles se giran y me miran pero luego se encogen de hombros y andan hacia delante.

¿Hola? ¿Me van a matar y a los idiotas estos no les importa?

Empiezo a darle pisotones en los pies con todas mis fuerzas y le muerdo la mano.

-¡Au!-se queja una voz que reconozco al instante. SCOTT.

A los segundos la mano se aparta de mi boca y yo me giro enfadada.

-¡Menudo susto me has dado, idiota!-me quejo dándole un puñetazo en el hombro.

-¡Oye! ¡Que no me pegues!-se queja frunciendo el ceño enfadado y cruzándose de brazos como un niño pequeño

-Perdona...-digo besando su mejilla. Él sonríe.

-Creía que seguías saliendo con Kira...-dice Derek antes de darle un golpe a una pared, así abriendo una puerta y asustándome.

-¿Qué? Oh, no, nosotros no...-empieza Scott nervioso.

-No estamos saliendo, él es mi mejor amigo.-termino yo por él.-O al menos la última vez que te vi, sí que lo eras...-añado triste.

-Y tenlo por seguro que lo sigues siendo.-añade Scott.

Siempre he sentido algo por Scott, pero creo que solo es amistad, el cariño de tantos años.

CREO.

MIEDO/ Pequeña Stilinski (TEEN WOLF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora