SHINE STILINSKI
Derek me mira así mostrándome sus ojos, de nuevo rojos.-Ponte detrás de mí.-dice Derek cogiéndome del brazo, ayudándome a levantarme y luego me pone detrás de él.
-No te servirá de mucho.-le dice el hombre lobo sonriendo maliciosamente y mirando detrás de mí.
Nos giramos con rapidez y vemos que hay otro hombre lobo. ¿Es que no existen las mujeres lobo?
Derek me coge por la mano (la que no sangra) y me arrastra hasta el laboratorio. Cierra la puerta y se apoya en ella con fuerza para evitar que entren.
Voy hacia un armario bastante grande y lo empujo con todas mis fuerzas pero me quejo de dolor al sentir la esquina del armario en la herida. Me muerdo el labio y vuelvo a empujar por mucho que me duela. Me arde la mano pero sigo empujando hasta que llego a tapar una parte de la puerta, entonces Derek se viene a mi lado y me ayuda a empujar porque ahora ya no pueden entrar. Él, de un solo empujón, mueve el armario hasta bloquear la puerta por completo sin casi hacer esfuerzo.
Oímos golpes en la ventana y miro asustada. Ahí están mi hermano y Scott, sin ser ya hombre lobo. Nos dirigimos a ellos y abrimos la ventana.
La puerta revienta y el armario sale volando. Los 2 hombres lobo entran y nosotros saltamos por la ventana. Nada más salir del instituto, Stiles echa un polvo negro en el suelo y puedo notar que este polvo rodea todo el instituto.
Los hombres lobo se acercan y saltan por la ventana asustándome y creando que pegue un salto hacia atrás pero noto que me choco contra el pecho de Derek.
-Tranquila, no pueden salir de ahí.-dice Stiles para calmarme posando sus manos en mis hombros.
Efectivamente chocan contra una pared invisible aunque se vuelve morada cuando chocan por el golpe.
-Ven, tendrían que curarte la herida de tu mano.-dice Derek mirando mi mano que sangra bastante y ahora me doy cuenta de que no notaba la gran herida que tengo por el miedo que he pasado y eso ha eliminado el dolor.
-¡¿QUÉ TE HA PASADO?!-pregunta Stiles asustado cogiendo mi mano con cuidado y la observa.
-Me he caído...-respondo mientras Stiles hace pinza con sus dedos y coge el trozo de cristal pero aún no lo quita.
-Ni se te ocurra.-dice Derek agarrando la mano de Stiles para frenarlo.-Solo conseguirás que tenga una hemorragia.-añade mirándolo serio.
-Claro, porque es mejor que se quede con el cristal dentro y le perfore toda la mano.-ironiza Stiles visiblemente enfadado y alterado.
-¡SHINE! ¡STILES!-grita nuestro padre viniendo hacia nosotros.-¿Estáis bien?-pregunta asustado viendo mi mano cogida por la mano de Stiles y a Derek agarrando la mano de Stiles.-¡¿QUÉ HA PASADO?!-dice enfadado y asustado a la vez.
-Nada, no pasa nada.-digo para calmarlo.
-Stiles y Derek tienen las manos llenas de sangre que sale de tu mano, ¡así que no me digas que no te pasa nada!-me responde él irritado.-Hay una ambulancia ahí fuera así que vas a ir ahora mismo para que te vean y te curen la herida.-añade ahora tratando de calmarse a sí mismo.
-Vale, ahora voy.-acepto para calmarlo cuanto antes.
-Ve tirando, ahora voy.-me dice mi padre más tranquilo.
-Te acompaño.-dice Derek sorprendiéndome.
-Así te curan a mí también.-añado yo a su aportación. Él ríe mientras andamos ya saliendo del jardín lateral del instituto para llegar al principal, donde están las ambulancias y coches de la Policía pero aún están a unos 10 metros de nosotros.
-Yo ya estoy curado.-me dice con una pequeña sonrisa en sus labios sorprendiéndome.
-¿Cu-curado? Es imposible, te sale sangre de la nariz. A mí también me sale sangre de la mano, no trates de hacerte el duro si te dan miedo los médicos...-digo rodando los ojos.
-La diferencia entre tú y yo es que tú eres humana y yo no, te recuerdo que soy un hombre lobo.-me dice ahora serio.-Además de que no me da miedo nada.-añade enfadado mirándome.
-No te hubiese molestado si no fuese verdad...-digo encogiéndome de hombros.
-Anda, cállate.-me dice enfadado.
Llegamos a donde las ambulancias y nada más vernos, los paramédicos vienen corriendo.
-Atiéndanla, ha perdido una gran cantidad de sangre.-dice Derek serio. ¿Ahora resulta que es sobreprotector?
-¿No vas a acompañarme?-pregunto en parte un poco triste.
-¿Tú quieres?-me pregunta ahora confuso.
-Sí, claro, me has protegido.-respondo sonriente. Mi sonrisa no dura mucho porque los paramédicos retiran el cristal de mi piel sin avisarme y suelto un quejido de dolor.
-Bien, pues voy.-se responde a sí mismo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón y mirando al suelo mientras me acompaña hasta una ambulancia.
Me hacen sentar en el borde de la entrada para acceder y allí mismo me curan.
-¡SHINE!-gritan unas cuantas personas que son los amigos de mi hermano. Todos se acercan a nosotros y puedo oír que Derek sopla agobiado.-¿Estás bien?-preguntan ahora.
-Sí, no pasa nada.-respondo mientras el paramédicos empieza a sacar cristales y al que ahora mismo me dan ganas de arrancarle la cabeza del daño que me está haciendo, pero yo trato de estar tranquila.
-Lo siento, pero ahora no pueden estar aquí.-dice un chico alto moreno y con ojos azules que es del cuerpo de policía y siempre acompaña a mi padre. Creo que mi hermano me dijo que se llama Parresh o Parrit o algo parecido.
-Vamos, Parrish, nos conoces y sabes que no vamos a hacer nada.-se queja Lydia. Casi acierto con el apellido.
-Bueno, pero es investigación policial, así que debo pediros que salgáis.-replica Parrish.
-¿Investigación policial?-pregunto sorprendida.
-Sí, hay 2 cadáveres.-me responde Parrish creando que trague saliva. Yo solo vi uno.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO/ Pequeña Stilinski (TEEN WOLF)
Hayran KurguShine Stilinski, hermana de Stiles e hija del Sheriff, tras años y años, vuelve a su pueblo natal, Beacon Hills. Tras la muerte de su abuela, le han estado pasando cosas muy raras. Pero no piensa que en Beacon Hills todo tendrá respuesta. Aunque...