SHINE STILINSKI
-Bien, pues ya está.-dice el paramédico poniéndome la venda alrededor de los puntos que me han tenido que dar en la mano.-Ten, para limpiarte la sangre.-añade él dándole a Derek algodones mojados en algo.
Se va dejándonos a solas y Derek me da los algodones creando que lo mire confusa.
-¿Qué?-pregunta él sin entender mi mirada.
-No soy yo quien se tiene que limpiar la sangre...-digo encogiéndome de hombros y extendiendo mi mano con los algodones dentro de ella.
-Ah.-responde él cogiéndolos.
Se pasa uno por una lado de la boca pero ahí no hay sangre.
-Ahí no es donde tienes sangre.-le digo con una pequeña sonrisa.
Él frunce el ceño y se da un poco más a la derecha, donde tampoco hay sangre.
-Ahí tampoco.-niego sonriendo. Él sopla y se da ahora aún más a la derecha, pero tampoco hay sangre ahí.-Anda, déjame a mí.-añado cogiéndole el algodón y pasándolo por la sangre que cae de su labio agarrándolo por el mentón.
Lo hago lento para quitar toda la sangre que hay y también para poder ver bien lo poco que veo ahora mismo, su barba de un par de días y sus labios, no muy gruesos pero si bien definidos y rosados. Puedo notar la mirada de Derek sobre mí mientras le limpio. Sobretodo mira mis ojos y mis manos pero también ha mirado todo mi cuerpo. Una vez acabo con la sangre del labio, empiezo con la de la nariz. Limpio con delicadeza para no hacerle daño. Al acabar, me doy cuenta de que tiene sangre en su camiseta, en la zona del abdomen, y varios agujeros, como si hubiesen clavado algo.
-¿Qué te ha pasado?-pregunto señalando esa zona. Él mira su camiseta y ve los agujeros y la sangre.
-Supongo que al pelear me ha hecho daño...-dice levantando su camiseta y mirando la herida. Me muerdo el labio al ver su abdomen, totalmente musculoso.-¿Te gusta lo que ves?-me pregunta con una sonrisa en sus labios.
Yo enrojezco y aparto la mirada rápidamente como respuesta. Noto mis mejillas arder y mi nerviosismo aumentar cada segundo que pasa.
Derek acerca su boca a mi oído.
-Me gusta que seas tímida...-susurra a mi oído. Yo trago saliva al sentir su cálida respiración chocar contra mi oreja. Yo cierro los ojos como reacción y abro un poco los labios al sentir a Derek morder el lóbulo de mi oreja.
-Shine, ¿ya te han curado?-pregunta mi padre apareciendo por un lado, por suerte, es por el lado en el que no está Derek susurrándome.
Al oírlo nos separamos al instante y nos ponemos como si nada hubiera pasado.
-Sí, ya han acabado.-respondo nerviosa.-Ahora iba a preguntarle a Derek algo...-añado creando que Derek me mire confuso.
-¿A mí?-pregunta sin entender.
-¿A él? ¿A Derek Hale?-pregunta mi padre también sin entender nada.
-Sí, he pensado que como yo no sé pelear...-empiezo pero Derek me frena.
-Vale, te enseñaré.-responde él orgulloso.
-Te iba a decir que me dijeras el sitio donde aprendiste pero... Eso es mejor.-replico sonriente.
-Por cierto...-me dice Derek.-No sé el porqué, pero los hombres lobo te quieren con ellos o quieren matarte, así que mantente alejada de ellos tanto cuanto puedas.-añade asustándome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy andando por la comisaría de arriba a abajo. Quiero saber dónde estaba el otro cadáver y quién lo mató, si fue uno de los hombres lobo de esos o otra persona o otro ser sobrenatural.Stiles me lo ha contado todo, hombres lobo, Banshees, perros del infierno, alfas, omegas, betas y un poco todo.
-Shine, tranquila...-me dice Stiles sentado en el sofá de cuero con Scott, Liam, Lydia, Malia y Mason también sentados a su lado.
-¿Tranquila? Hay 2 cadáveres, de uno de ellos me ha caído sangre encima. Y encima resulta que ahora los bichos raros que han entrado en el instituto me quieren con ellos o matarme, y no sé cuál de ellas me da más miedo.-digo nerviosa sin parar de andar de arriba a abajo.
-Pero ninguna de esas 2 cosas te va a pasar porque vamos a protegerte.-me dice ahora Scott.
-Siéntate y cálmate, ¿vale? Soy tu hermano mayor y sabes que no voy a dejar que te toquen.-me ordena Stiles serio.
-¡Pero si ni siquiera hay un sitio donde pueda sentarme!-me quejo ahora enfadada.
-Ven aquí.-dice mi hermano cogiéndome por la cintura y sentándome sobre él.-Ves como sí que tienes sitio.-añade dándome un beso en la mejilla. Pero yo sigo pensando en el tema.
-Espera... ¿Quién encontró el otro cadáver?-pregunto mirándolos a todos.
-Yo.-dice Lydia levantando su mano.
-¿Y porqué estás tan tranquila?-pregunto más sorprendida que confusa.
-Digamos... Que ya estoy acostumbrada.-dice encogiéndose de hombros.
-Ella es la Banshee, ¿verdad?-pregunto girándome hacia mi hermano. Él asiente.-¿Y quién es el Kitsune?-pregunto dubitativa.
Todos bajan la cabeza.
-No me fastidies que era uno de los cadáveres...-digo asustada y nerviosa a la vez. Ellos niegan con rapidez.
-No, es mi ex novia y se ha ido con las Skywalkers para entrenar.-dice Scott triste.
-Lo siento, soy muy nueva en todo esto. ¿Quienes son las Skywalkers?-pregunto susurrando a Liam, que está sentado al lado de mi hermano.
-Unas chicas, bueno, si se les puede llamar así, que van por debajo de la tierra y van casi sin ropa. Ah, y parece que les hayan puesto autotune en sus voces.-me responde él.
-Ya... Esto, Scott, ¿tú dónde te buscas las novias?-pregunto confusa.
-Bueno, la verdad es que todas en el instituto.-dice con una sonrisa de lado mirándome.-Siempre son las que llegan nuevas al instituto.-se corrige a sí mismo.
¡¿ESO ES UNA INDIRECTA?!
No, lo dudo, no puede ser, él es mi mejor amigo y ya está. Vale, esto es demasiado para mí.
Aunque hay una persona que no puedo sacar de mi mente.
O al menos no por ahora.
-Shine, ¿puedes entrar? Quiero hablar contigo a solas.-me dice mi padre saliendo de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO/ Pequeña Stilinski (TEEN WOLF)
FanfictionShine Stilinski, hermana de Stiles e hija del Sheriff, tras años y años, vuelve a su pueblo natal, Beacon Hills. Tras la muerte de su abuela, le han estado pasando cosas muy raras. Pero no piensa que en Beacon Hills todo tendrá respuesta. Aunque...