Dos hermanas, unida por apellido y no por sangres...
Un padre que por amor a su hija se casa, no quería dejar a su única hija sin una madre, el tomo la decisión y se casó con una mujer que a simple vista eres la mejor candidata, pero hay un problema, ella ya tiene una hija, y ella quiere es el amor de un padre, uno que nunca tuvo... pero su madre no quiere otra hija así que entre ambas se dispusieron a separarlo para conseguir una solo caso su atención y amor...
Dos hermanas, unidas por apellido y no por sangre...
Separadas por el odio de una madre y unidas por el amor a un padre que, por medio de perder a su única familia, dio lo que tenía a su alcance para unirlas, pero no todo sale como está previsto...
Dos hermanas, unidas por apellido y no por sangre...
4 años después se ven de nuevo, pero no todo es lo que aparenta, tras ver a su padre y su hijastra con partí algo que nunca compartió con su hija verdadera, dio por sentado que no fue buena idea volver aquel lugar donde todo lo que ella consideraba perfecto termino con engaños mentira y maltratos...
¿Será que, a pesar de las diferencias se podrán perdonar?
¿A pesar de todos los años de angustia y dolor podrán terminar?
¿Sera que podrán restaurar su indiferencia y ser hermana como Dios manda?
¿Qué será lo que le espera en el futuro?
Si quieren saber, los invito a leer esta historia, llena de aventura, lagrima y sobre todo amor eso nunca falta...
Todo por un malentendido...
Un malentendido que pesara por años...
Amistades perdidas.... que difícilmente regresaran...
4 años de separación...
¿¿¿Que pasara después???
Acompaña a:
* Miki Suzuki...
* Debrah Suzuki y compañía...
* Kentin kimura y compañía...
En este viaje en donde todos luchan por tener una vida mejor, después de un doloroso adiós e inesperada para muchos... en donde el futuro los une de nuevo, pero nada es como parece....
¿QUE ES LO QUE LE ESPERA?
Descubran lo por ustedes mismo
ESTÁS LEYENDO
--Dark Moon-- Conflicto entres hermanas
RomanceTodo por un mal entendido.... El amor se apaga y pude el rencor aumente seguido con el odio.... Un mal entendido que pesar por años... Averigua que pasara acontinuacion