Cap. 25

18 1 0
                                    

Kentin.

Este es la parte mas difícil de nuestro trabajo, donde te juegas las vida en manos de tu compañero, si queremos seguir con el trabajo, si tienes que matar a tu compañero, tienes que hacerlo, esta sin duda es la parte mas difícil de nuestro trabajo... Miki debe estar sufriendo internamente, y mas si ni sabe que puede acabar con mi vida... sus manos no tiembla y fu mirar están fría, pero si lo mira detalladamente, ves la mira llena de miedo y de angustia que ella expresa...

Desvié la mirada, no quería ponérselo mas difícil, así que simplemente suspira y cerré los ojos, se escuchaba los las suplica de Melody y su llanto, al igual que el de Debrah, sus padre de seguro aun no creen que su hija es lo que es... escucho como prepara el arma...

Bam...

Sentí un pequeño ardor en mi mejilla y abrí los ojo, me percate de que la balo solo me roso la mejilla, Melody había gritado de tal manera que había des concentrado a Miki... y lo se por que semejante grito asustaría a cualquiera, Miki la mira con odio y resopla con fastidio...

__ De verdad corres con suerte __ resopla y mira a Dake __ Que hacemos ahora, ¿eso cuenta como suerte o no? __ el me mira y sonríe de medio lado...

__ Si cuenta, es mejor que este vivo, quiero hacerle pagar por andar con mi mujer __ el se posiciona al frete mio y me mira con mucha malicia y arrogancia __ como dijimos antes si no mueres recibe una palizada de tu vida pero solo que quedas con vida __ Genial

El empezó a darme golpe tras golpe en mi estomago piernas y brazo no toga mi cara, solo una ves y solo me partió el labio, es raro que no golpee mi cara, pero da igual, este imbécil si que pega duro...

__ Cariño, se que estas concentrado, pero no me siento nada bien, mejor me retiro __ el se detiene y voltea a donde esta Miki...

__ Te acompaño amor, de todas forma, ya es hora de alistarme, tengo que hacer la entrega... __ Miki le sonríe y se sostiene de el y se van...

__ Carajo este tío si que golpea fuerte __ digo quejándome en el suelo...

__ ¿Kentin estas bien?

__ Creo que esa pregunta esta demás Melody __ Trato de acomodarme en el suelo, buscado un poco de comodidad...

__ Ven ponte en mis piernas __ dice Melody __ así estas mas cómodo, al menos un poco __ no lo penes dos veces y me acomode en su piernas... __ Lo siento, de verdad lo siento __ ella sigue llorando...

__ Por que te disculpa...

__ Por que por mi estas metido en esto.... los siento, si no te hubiera ayudado con Miki... de verdad lo siento...

__ Deja de disculparte, esto no es tu culpa, déjalo así __ cerré un momento los ojos, esto de estar con esposa no es lo mio __ Tú no tienes la culpa de nada, de una forma u otra esto tenía que pasar, con tu ayudo o sin tu ayuda __ me quejo un poco cuando me muevo __ solo descasare un poco...

***

No sé cuánto tiempo estuve dormido, me desperté y ya Melody y compañía estaban calmados, solo hablan cosas de que pasara, si nos mataran o saldríamos con vida, Me remuevo buscando otra comodidad catando la atención de Melody que aun estoy en sus piernas acostado, ella meda un sonrisa a pagada...

__ Melody aun no te agradezco que haya distraído a Miki, así la bala no medio, de verdad gracias __ ella niega...

__ Es lo menos que puede hacer, de verdad me alegro que no murieras, de verdad no pensé que Miki hiciera eso que hizo, de verdad no la creí capas, se que le fallas pero para hacer eso, no de verdad no creo que ella __ ella negaba y negaba...

--Dark Moon-- Conflicto entres hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora