Cap 12

12 1 0
                                    

__ Bueno, ya están todo aquí, presten atención, estas vez este trabajo es mas difícil, y necesitaremos preparación para poder tener un pasado y una futuro en este trabajo... me Explico __ Nuestro padre esta al frete de nosotros y si el mismo dice que es difícil es por que lo es, estoy emocionada que sera, estés es mi segundo año aquí __ Nuestro trabajo estará dividido en 2 grupo... Infiltración y protección, pero eso sera un año después...

__ Ah, espera este trabajo es para un año... ¿Y por que no los dices ahora? __ Pregunto.

__ A eso quería llegar __ Hace una pausa y no entrega una carpeta a cada uno __ dentro de ella están su personaje, es como una película así que tienen que estudiar bien al enemigo y saber como actuar, Por eso necesitaran un año, y no solo por que necesitan estar al pendiente del enemigo, si por el otro trabajo que es Protección.

__ ¿Pero a quien vamos a proteger? __ Iris es la pregunta esta vez.

__ Bueno a Violeta. me voy a explicar mejor, escuchen con atención esto es muy crucial... 3 de ustedes van a infiltrarse en una organización, mejor diciendo en una mafia... pero esta muy oculta y queremos destruirla de adentro a fuera, por eso hay que estar preparado para todas las cosas mala que pueden venir, pero esto es muy importante ya que si no lo hacemos corremos peligro en gran manera pero no solo nosotros también varios países se verán afectados y los mas inocentes son lo que pagaran por los errores de los políticos y eso no es lo que queremos... es mejor salvar a esas personas es nuestro trabajo... __ Hace una pausa __ A pesar de eso, aun tenemos tiempo para pensar que aremos y como lo aremos, aun ese proyecto aun no se termina, ahora es que esta empezando y posiblemente este terminado de aquí a 2 años mas, por eso que ocultan su existencia, pero ya sabemos donde están y quienes son los que están, y al saber eso, podemos tomar carta en el asunto, pero como dije no es fácil, para entrar en esa organización necesitan ganarse su aprobación y eso implica que lo pondrán a prueba y jugaran con sus mente para ver si son o están capacitados para ese trabajo, ellos no quieren gente débiles...

__ Bien, ante de seguir dinos cual es el papel de cada uno y explicas el motivo y así vamos entendiendo mejor __ Dice Alexis.

__ Bien, empecemos con los que se infiltraran en esa organización, Miki, Castiel y Rosalya, ademas de dos personas que ya están infiltrada, que es la que nos mantienen  al corriente, pero ellos necesitan apoyo, pero confió en ustedes que lograran entrar, Por que los elijes a ellos, por que ellos tienen cara de pandillero mas castiel, tienen cara de chico malo, ademas Miki es buena para entrar en ese sea cual sea de chica buena o de chica mala, y esta ves estarás como chica mala, ademas queremos que vigiles al segundo al mando y como eres mujer usaras tus encanto para hacer que el este a tus pies, ojo no es fácil chico como ellos no son por que ellos son los manda manda osea, que quieren llevar el control, así que puede que no te la ponga fácil, pero eres muy linda y nadie se resiste, pero tampoco quiero que estés acostándote con el, si quieres jugar bien pero no quiero que te vea como una fruta, tienes que ser seria en tu trabajo y si el te insinúa ignóralo, hales saber que no eres fácil y solo esta hay por el trabajo y el dinero no por romance aun que puedes usar la picardia una mas que otra veces inocentemente, como si no te dieras cuenta de los efecto que causas a los hombre __ yo asentí me gusta mi papel, ademas es un poco complicado... Ademas de serio... __ Bien continuo Castiel, este papel para ti cambien es bueno, por que quiero que cuides de estas chicas, de todas forma tu sera su hermano mayor, si es mas que obvio que no se parecen pero unas de las tapadera es que son adoptados, ademas de eso quiero que llegues hacer alguien esa compañía para ganar mas confianza y mas información, Rosa por ultima pero no menos importantes, sera las mas mimada pero ademas despreocupada dispuesta a lo que sea por el trabajo, pero te das a respetar, y eso por que castiel es el tipo de hermano que no permite que nadie toque a sus adoras hermanas, ademas de que son tu única familia, en los papeles que le días, estará todos lo que se tienen que aprender, los de sus padres, los de la antigua universidad a donde estaban y el motivo de por que quiere unirse a esta organización, ademas de otra cosas importante, tiene que saber eso para poder estar fuera de peligro, ya ustedes saben en manejo, ¿de acuerdo?

--Dark Moon-- Conflicto entres hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora