Miki.
__ Esto tienes que ser un chite ¿verdad?
__ No hija no lo es, mira yo.
__ No papa __ dije y me levanté de golpe __ ¿por qué? __ dije en susurro e iba a decir algo, pero no lo permití __ no, no... ¿Por qué me haces esto, por qué? __ dije gritando estas ves...
__ Solo escúcheme hija __ negué una y otra vez.
__ Escucharme usted a mí, yo no iré a ese lugar ni muerta, aunque pensándolo mejor prefiero estar muerta, que pisar ese lugar con esa mujeres allá __ dije con lagrima en los ojo pero aún no dejaba de grita __ SI tu no me quieres, me iré de esta casa pero a donde yo diga, porque no quiero y no voy a ese estúpido lugar __ dije tome mi mp3 que no sé cuándo lo puse en la mesa y le dije la ultimas palabra ante de salir corriendo de ahí __ por tu culpa hago cosas que nunca en mi vida aria ... si tan solo no fuera como eres ahora __ trate de correr pero él me detuvo.
__ Es mejor esa decisión y más si no te llevas bien este lugar __ reí irónicamente.
__ Buenos decisión dice, esa decisión es mejor para ti, no para mí, me largo y no quiere verte así que suelta __ dije y me solté de su agarre y esta vez sí pude correr libre, escuché como me llamaba, pero no le di importancia...
Corrí como pude, si ver donde corría o iba por que tenía la vista nublada de llorar, esto no me puede estar pasando a mí, No quiero ir a esa casa...
__Oye cuidado... __ escuche decir alguien, pero no me da tiempo de reaccionar porque yo ya estaba tirada en el suelo...
__Aaah __ eso no fue un grito de dolor por el golpe si no por la desesperación y la tristeza que tenía por dentro, aun mis lagrima no seden...
__ Ven déjame ayudarte __ digo la vos del chico otra vez, alcé mi cabeza y medí de cuenta quien era __ ¿Miki? __ él toma mi mano y me levanta del suelo delicadamente... __ ¿estás bien?
__ Ken...tin, sí, estoy bien, gracias por la ayuda, pero me tengo que ir __ le digo y salgo corriendo, pero no por mucho ya que alguien me alcanza y me toma de la mano...
__Espera Miki... __ me sostiene la mano con fuerza, pero no me lastima.
__ Ken me tengo que ir __ aún estoy llorando, el me mira preocupado
__ No tengo por qué dejarte ir __ dice decidido __ vamos déjame consolarte y deja de llorar y ven conmigo __ dice, pero aún no me suelta.
Mi lagrima salieron más, le mire __ Da igual lo que hagas tú, ya que serás como ellos, mejor me voy.... __ dice un poco lento las palara por mi llanto un poco fuera de control
__ Que te consta __ me dice por lo que veo no tiene intención de soltarme, no podía mirarlo a la cara está muy avergonzada, el me avisto en las peores situaciones y en ningún momento el las mejores y eso de verdad me poner mal, porque aparece en estos momentos __ Mírame __ dice poco a poco levanto la mirada y el me seca las lágrimas __ No digas que soy como los demás sin conocerme.
__ Prefiero ser así ante de salir lastimada otra vez __ dije esta vez, pero es que nunca me soltaba las manos, de seguro piensa que voy a huir.
__ ¿Miki? __ me volteo a ver quién me llama __ ¿Qué haces aquí? Y ¿quién es él? __ Dice Nath mirando nuestras manos unidas.
__ Nath... esto... nada que te importe __ trato de hacerme la fuerte pero creo que me cuesta mucho, debo de encerrar estos sentimientos tan débiles __ Y ya déjame en paz __ dije esta vez casi gritando __ ya conseguiste lo que querías y que más quieres de mí, no te basta con que me saquen de instituto __ él me mira sorprendido, si claro ahora finge que no sabes nada, de seguro fue ideas de eso dos hacerme esto... __ A partir de mañana ya no me veras más y espero que estés muy feliz, se cumplieron las palabras que una vez me dijiste " Ojala que te largue a otro lado y no nos veamos más nunca" __ Le dije las misma palabra que me dijo __ si mal no recuerdo también me dijiste "ojala nunca te hubiera conocido" bueno todo tus palabras se cumplieron, ¿qué más quiere que me muera? por eso no será fácil, confórmate con que más nunca me veras __ dije y me aferre al brazo de Ken ya que todo mis fuerza se me estaba yendo con la cara de tristeza que tenía Nath no me gusta ser tan débil delante de él no más, él no me aportó, él estaba serio, pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
--Dark Moon-- Conflicto entres hermanas
Storie d'amoreTodo por un mal entendido.... El amor se apaga y pude el rencor aumente seguido con el odio.... Un mal entendido que pesar por años... Averigua que pasara acontinuacion