Cap.10

30 2 0
                                    

Todo marcha bien, a pesar que ya a pasado 2 años desde que llegue aquí, la cuestión no es nada fácil, pero ya me gusta, me corte el cabello y me lo pinte de color negro, soy diferente, debo de admitir que mi cambio fue tanto físico, mental y emocional, todo un cambio durante ese periodo aun no se nada de "mi papa" solo se que estas vivo y que ya salio del hospital, no se que lo motivo pero eso es bueno, solo se de el lo esencial, pero no me e comunicado con el y ni indagado en su vida, ahora su trabajo a progresado en gran manera, en un científico muy distinguido... lo se por las noticias, a parte de eso lo que eran mis amigos están trabajando con el, a lo cual incluyo a mi hermana, según una información en el periodo y las noticias... Valla, le va muy bien en la vida, y yo, bueno... creo que me e fuerzo para  que no me maten y seguir con mi vida, ahora estoy saliendo oficialmente con Kentin y es mi entrenador  personal, ademas que estoy en su grupo... el resto de lo estudiante, esta en otro escuadrón, a mi me pusieron en este por que solo me familiarizaba con Alexis o Kentin, luego fue con castiel y las chicas, pero con el resto de la clase no, así que ahora estoy en el escuadro 9, nos hacen llamar la CP9 y si que somo famosos, aprendí muy rápido, todo esta mejorando, ya no soy débil y no dependo de nadie, confió en mis amigos, ademas de que nuestro trabajo implica mucho la confianza y la actuación, así que si algo no nos cuadra y dudamos y esa persona niega lo sucedido, tenemos derecho a investigar y ver si es cierto o no, en ves de creer de buenas a primeras, Ahora estamos en una misión, es algo fácil pero aun así peligrosa si nos descuidamos...

Vestuario...

Vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Bien, todo listo, cuento contigo Miki __ dice Castiel, en esta misión es encontrar información de una organización de la mafia, sobre la trata de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Bien, todo listo, cuento contigo Miki __ dice Castiel, en esta misión es encontrar información de una organización de la mafia, sobre la trata de personas... El es mi compañero esta vez,  nuestra actuación es de una pareja, estamos en un club, donde según nos informaron ellos tendrán una reunión, así que hay que ser cautelosos  ya que nosotros son una pareja que quiere comprar o recibir la mercancía, estamos por recuperar a una chica que fue secuestrada hace unos meses y ahora que sabemos su ubicación, nos han pedido recatarla si hacer mucho escándalo, así que mejor que comprarla directamente, la mejor parte ella no lo sabe. __ O mejor dicho Lucy __ Lucy es en este caso mi nombre clave...

__ Lucy tonto __ le dijo cansándole la lengua __ bien es hora, es ahora nunca Marco __ "Marco" es su nombre clave...

__ Buenas __ dice Marco al oficial.

--Dark Moon-- Conflicto entres hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora