Los días pasan muy rápido así como las semanas a un mes, la verdad en todo esto de entrenar y eso no va conmigo, es demasiado duro, y más cuando el pelirrojo no deja joderme la existencia y me exige más a mí que a los demás pero no deje que me doblegue, sé que hay maldad en su mirada y quiere venganza por lo que le hice un mes atrás para ser más específica, pero debo de admitir que por mi culpa mucho de mis compañero se atrasan así que le deje en claro que mi castigo solo me lo tienen que hacer a mi es mi error no el de los demás para que cargue con él, y sé que vi maldad pura en su mirada cuando dije eso, sé que se va a provechar de eso para exigirme más de lo que debe, pero eso se lo agradeceré luego, no hablo con nadie solo con Alexis pero como esta con sus amigo, esto casi siempre sola, él quiere que trate de expandirme y que de los errores se aprende, eso es verdad no lo niego y aprendí a que no espere nada de nadie, aun si ese alguien te debe lealtad...
Bueno sé que tengo olvidar eso y esforzarme por seguir adelante, solo me quiero distanciar de todo por un tiempo y enfocarme en mi por un momento, solo yo y no los demás, y para no sentirme culpable por no ayudar a otro estoy evitando contacto con ellos, y bueno, los demás chicos del grupo no me quieren con ellos y siempre me dejan sola cuando es algo en pareja y yo no me molesto más bien se lo agradezco, ellos son una ayuda para seguir avanzando, pero si ellos no me quiere a su lado yo no voy a rogarle, tengo que apañarme-la sola...
Bueno dos meses con un instructor y luego pasamos al otro, así nos enfocaremos en algo primero y luego en lo otro y si pasan las pruebas todo al mismo tiempo y con más exigencias, y Alexis es unos de eso instructores, pero él se va mas él lo intelectual, y eso me gusta, sé que soy inteligente pero no lo sé todo y bueno lo bueno de aprender rápido tienen sus ventajas, pero él, es el último,
Les diré el orden...
1) Castiel (pelirrojo): es el instructor del entrenamiento físico y resistencia física su objetivo hacernos más fuerte, y resiste claro está, son dos mese con él y apenas acabamos de terminar la primera y fue mi peor mes de todo soy un desastre, pero el rendirme no está en mi vocabulario y si tengo que entrenar mas lo haré.
2) Esta Rosalya (peliblanca): Ella es de combate cuerpo a cuerpo, según nos dieran la primera charla antes de empezar, ella se especializa en muchas técnicas de combates, desde karatehasta taekwondo, desde boxeo hasta Kick Boxing, Aikido, Wing Chun... además del resto tales como Jiu-Jitsu, Jeet Kune Do, Keysi Fighting Method, Krav Magá... moraleja toda una experta en combates, con ella son más tiempo como 3 a 4 meses ya que son baria técnicas, pero según escuche eso depende de la personas ya que no todo pueden con cada uno de ellos, así que primero lo fácil y luego van avanzado, aquí la nota es individual...
3) las hermanas Priya e Iris (son las que me dieron los masajes): ellas son experta con todo lo relacionado al espionaje o destreza en el campo, por poner de otra manera ellas no instruirán en cómo podemos infiltrarnos sin ser notada un lugar de máxima seguridad y cómo podemos evitar las cámara o desactivarlas, además de enseñarnos el manejos de armas ya sea de fuego o a armas blancas, además de otra cosita, que según ella nos enseñaran más adelante, Kentin me dijo que ella son las indicada para ayudarme con mis emociones y otra cosas que según él son necesaria para mi cambio... aún estoy indecisa si aceptar o no uuf... de 3 a 4 meses de entrenamiento
4) Alexis (peli-azul): él es todo lo relacionado a lo intelectual y la tecnología en todo sus campo, es el mejor en su trabajo y lleva méritos por eso, Uau eso es genial...
"Nosotros son una escuadrón aparte que se encargan de realizar trabajo que la policía común no puede, ¿por qué? bueno fácil, nosotros tenemos las agallas que ellos no, además tenemos permitido más cosas a nuestro favor, el gobierno, ellos nos contratan ya sea para guardaespaldas, o por información o infiltración engaños además tenemos permitido matar si es necesario y sin ningún cargo, y eso por a veces solemos enfrentarnos a terrorista, así que tenemos que pensar como ellos y actuar como ellos sin caer en la tentación, es un trabajo duro y para nada fácil" esa y otras cosas más fueron las palabras de Kentin relacionado con nuestro futuro trabajo si es que logramos graduarnos bueno además está que fueron recalcadas muy seriamente y lentamente "la traición es igual a la muerte, si no eres capaz de tener secreto y dar tu vida por tu escuadrón y prefieres dejarlo a un lado, te puede retirar, pero si suelta más de lo norma a las personas equivocada, eres hombre o mujer muerto, ENTENDIDO" si eso me erizo la piel, aquí la lealtad no es un juego...
ESTÁS LEYENDO
--Dark Moon-- Conflicto entres hermanas
RomantizmTodo por un mal entendido.... El amor se apaga y pude el rencor aumente seguido con el odio.... Un mal entendido que pesar por años... Averigua que pasara acontinuacion