Cap. 4

20 1 0
                                    

Miki

Valla, creo que hoy se me pegaron las sabanas,me estiro y me levanto con mucha lentitud de mi cama, voy al baño y hago misnecesidades junto con una ducha... Luego me visto... 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejo mi pelo suelto y me pongo un poco de rimer y lápiz en los ojos, tomo mi cartera y que ya la avía dejado preparada la noche anterior y mi maleta y bajo, miro la hora y son las 9:30 am... y mi grata sorpresa es que todos esta apenas desayunado y cuando digo todo es todo...

__ Uf __ suspire y deje mis maletas en la entrada de la cocina y me dispuse a buscar algo de comer, pero las miradas de todo eran muy intensas...

__ ¿Qué haces aquí aun? __ miro a mi ¿madre? Y la mira con indiferencia y le sonrió con burla __ Ya tenías que estar en la estación __ dice ¿nerviosa? __ Aras esperare a mis hermanas

__ Ya sé que me quieres lejos de aquí... pero yo elijo a donde ir y cunado irme, ya le dije a mi padre que no me iré con esas brujas, así que simplemente no me voy, y no te preocupes mucho ya me voy solo desayuno y me largo __ digo un poco desesperada y me dirijo a la nevera...

__ Mama ¿por qué tan nerviosa? Y ¿miras mucho el teléfono? __ pregunta Debrah.

__ Eh no por nada __ dice y pos se ganó mi atención y la mire y si estaba como preocupada y miraba mucho el teléfono....

__ ¿Mama que tienes? __ Insiste Debrah (sé que ocultas algo)

__ Nada nada __ dijo un poco más calmada pero no del todo.

__ Bueno como digas __ dice y sigue con su desayuno, pero veo que les susurra algo a los chicos.

Yo por otro lado, me preparo algo ligero solo cereal con frutas picada y leche, no había dado mi primer bocado cuando alguien toca la puerta, mi hermana va corriendo abrir y cuando entran de nuevo a la cocina se le notaba el miedo y perdió el color, de tras de ella dos mastodontes con ropa militar...

__ Buenas __ dicen con voz potente...

__ Mama, papa ellos buscan a mi hermana __ dice con miedo en la voz.

__ ¿A mí? Y ¿se puede saber para qué? __ digo devolviendo la primera cucharada de desayuno.

__ Así que usted es la chica irresponsable y busca problema __ no lo dice como pregunta si no como confirmación... __ Usted ya debería estar en el aeropuerto y no lo estas... Al contrario, nos hace venir a buscarte...

__ ¿Qué? Usted se está equivocando de chica, yo no tengo que estar hay __ digo y miro a la que es mi madre y estar un mar de nervios y a los demás sin palabras alguna __ además yo no hice nada para que me venga a buscar... así que lárguense no tengo nada que ver con ustedes.

--Dark Moon-- Conflicto entres hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora