Las cosas van bien por el momento, ya a pasado el año esperado, y todo marcha bien tanto con nuestro cambio como en nuestra actitud, nuestro nombre cambiaron de nuevo, pero esta vez sera una de los trabajo mas largo que pudiéramos hacer, a partir de mañana estaremos en nuestra nueva universidad ja eso suena como si fuera nuestra jaja, bueno como sea, hoy Kentin quiere que la pase todo el día con el, ya que cuando empiece la misión el sera como otro mas que un amigo de clases, de solo pensar que me voy a separar de el y estar cerca al mismo tiempo me abruma demasiado diría yo, pero si logro mi objetivo rápido podre salir de esto lo mas rápido posible, en estos momento estoy acostada tratando que mi cuerpo se despierte por que hoy esta de las mil patada... me siento cansada y sin animo de nada ademas de que me duele la cabeza...
__ Gatita...
__ Mmmm
__ Toma __ le miro, esta dándome un baso con agua y una pastilla, con toda pereza del mundo me siento en la cama y toma el baso y la pastilla...
__ Gracias __ digo des de tomar el medicamento __ Hoy mi cuerpo esta super raro, quiero seguir durmiendo __ le digo.
__ Bueno vuelve a la cama, hoy no hay nada que hacer. __ dice dándome un beso en la frente __ descansa.
__ Duerme conmigo __ le digo con un puchero, el no lo piensa dos veces y se acuesta a mi lado, nos acomodamos en la cama y termino durmiendo mas rápido con las caricias que me da Kentin...
***
un año antes.
Debrah
Estoy en estos momento con mi novio, no se pero en estos día lo e notado un poco raro e indiferente conmigo, es como si ocultara algo, e estado con el ya medio año y todo era normal, claro es el típico chico romántico, pero hasta ahora no le vi nada malo, le encanta las carreras y siempre tiene un porte de chico malo y de jugador, pero no se que me atrae de el, y ahora con su comportamiento es mucho mas a dudar de mi parte, claro según mis amigos, es que quiere conocer a mi familia mejor, para dar otro paso, pero yo dudo de eso, no se por que, pero siento que miente, y es mejor averiguar que pasa antes de pase algo malo, pero espero que mis sospecha solo sea sospecha nada mas...
__ ¿Entonces cuando conoceré a tus padres? __ me dice el con una mirada un poco ansiosa...
__ No lo se, no me siento preparada __ dije eso para ver su reacción y sin duda vi algo extraño, apretó los puño y sus labios con fuerza, pero así como lo hace desaparece esa actitud, y digo que es raro por que los chicos como el, nunca están empeñado en conocer a los padre de su novia, es mas si no se lo presenta mejor... Bueno puede que sea boberias mías y aun estoy paranoica y el realmente este interesado en mi familia...
***
Solo de recordar esa conversación de haces ya unos 5 meses, me da rabia, no eran boberias mía, en verdad quería algo de mi familia, y ahora nos pasa esto...
__ Venga cariño, no es para tanto, solo tienen que trabajar para mi, si no quieres que tu familia este en problema, sobre todo tu padre __ dice con malicia en su mirada __ Aun puedo usarte a ti, para que tu padre haga este trabajo por nosotros, no te preocupes, no le aremos daño, al menos no mucho, espero que coopere, se buena chica como hasta ahora a echo __ Dice y me deja sin palabra alguna, no quiero que mi padre trabaja para el, pero ahora no puedo oponerme, estoy rodeada con sus hombre, estoy en su territorio, no me esperabas esto para nada, nunca pensé que el seria un mafioso y uno muy peligroso... __ Bueno linda, te llevare a tu casa, espero no me defraudes, no quiero lastimar tu linda cara o mejor dicho la de rus amigos...
ESTÁS LEYENDO
--Dark Moon-- Conflicto entres hermanas
RomansaTodo por un mal entendido.... El amor se apaga y pude el rencor aumente seguido con el odio.... Un mal entendido que pesar por años... Averigua que pasara acontinuacion