Cap. 16

24 0 0
                                    

Ok, nada asido sencillo, no es fácil estar trabajando con las personas que cambiaron tu vida y aun no se si es para mal o para bien, tengo mis dudas por que en estés trabajo pudo perder la vida, así que no me culpen por tener esas duda, no me quejo eso si, ya que ve la vida en un punto diferente... Ya a pasado un mes desde que entre a esta universidad, a lo cual me hace tener dos meses de embarazo, pero nadie lo sabes supuesta mente,  así que hoy es el día donde mi hermano se entera, y como nos gusta llamar la atención de publico lo aremos en mi antigua casa, osea donde esta mi papa, mi madrastra, mi hermanastras y por supuestos mis ex amigos, ademas de violeta, claro también esta mi escuadro de nuevos amigos ya no tan nuevos... justo ahora el que falta en la sala en este momento es Castiel, mi hermano...

__ Deja de estar nerviosa, de seguro sale negativo __ dice rosa calmándome, quitándome el teléfono de mis manos

__ Imposible, esto tiene que ser gran chiste, no mas bien una broma de mal gusto __  me levanto de la silla y camino de un lado al otro...

__ Pero deja de hacer un hueco en la sala, a parte no es tuya Hermana... __ asentí y me senté a su lado, me tapo la cara con las manos y doy un gran suspiro.

__ ¿Todo esta bien? __ dice Violeta, con su voz tímida, si todo estamos reunidos en la sala, pero desde que recibí un mensajes de mi hermano Castiel me puse un poco histérica, no mucho... bueno como decía, así que todos están en la sala, mi hermanastra, cada vez que escuchaba a Rosa decirme hermana empuñaba la mano y un poco los labios...

__ No nada esta __ dije y volví a suspirar  __ es una broma, esto tiene que ser una broma... solo cometo una simple estupidez como esa y pasa esto.

__ ¿Que pasa, podemos ayudar en algo? __ esta vez pregunta Iri.

__  No creo que puedas ayudarme... pero...

__ ¿Pero?

__ Al parecer estoy embarazada y mi hermano esta muy molesto __ suspire.

__ ¿Espera que? ¿ escuche bien?__ dice esta vez Alexis

__ Si Alexis, escuchaste bien __ mire a Nathaniel, en en ese momento estaba tomando jugo y digo estaba por que apenas escucho eso y se le callo el baso.

__ ¿No soy el padre o si? __ al decir eso Alexis, se gana la mirada acecina de mi padre y de su hermano Armin pero el no le presta atención absoluta.

__ No __ dije a punto de llorar __ contigo todo normal, todo apunta, que fue ese día __ dije sin especificar ese día, pero el abre los ojos hasta mas no poder.

__ ¿Cuando te refieres a ese día te refieres a ese día? __ asentí __ si yo fuera tu hermano hasta estaría así de enojado, pero hay que llevar esto a por las buenas __ Mire a Kentin el estaba escuchando todo pero su cara neutra me muestra que no tienen gana de seguir la corriente, aun esta molesto...

__ ¿Osea que desde ese día no has dormido con mas nadie? __ mire a Rosa que me hace esa pregunta...

__ Bueno dormir con alguien mas si e dormido, pero hacer mas que dormir no mas nadie __ le digo quitándole importancia __ por eso te digo que eso a punta a ese día __ la puerta suena fuertemente cuando es cerrada con fuerza...

__ ¿COMO ME EXPLICAS ESTO AH? __ dice mi hermano tirando los resultada en el suelo __ ¿MALDICIÓN POR QUE? ¿POR QUE AHORA JUSTO AHORA?...

__ yoo __ trato de mostrar que me afecta mucho su forma de hablarme, claro esta yo finjo esa reacción pero las de los demás es mas que obvia que es natural... __ No se que decir, ya te dije que no me acuerda nada de lo que paso...

--Dark Moon-- Conflicto entres hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora