Cap. 20 "Niños genios"

28 2 0
                                    


P.O.V Tn


Me sorprendió lo que dijeron, que Jay sea el hijo de Dark es algo...impactante.


Aidan : Tn

- ¿Qué paso?

Aidan : ¿Dónde esta ese chico de cabello rojo?

- ¿Red?

Aidan : Si, el

- Bueno me dijo que cuidaría de la creepyhouse mientras nosotros estamos aquí

Aidan : ¡¿Le dijiste que si?!

- Le dije que era muy amable pero mejor que no

Aidan : Yo iré a cuidar la creepyhouse

- ¿Cómo vas a salir de aquí?

Pink : Te ayudare a salir, es un favor, me deben una - saco una esfera de color blanco y la agito creando el portal - vamos, entra, es el portal de vuelta al mundo humano

Aidan : En primer lugar deja de aparecer de la nada, y en segundo lugar ¿cómo podemos confiar en ti?

Pink : No lo se....por favor, solo por esta vez, confíen en mi

- No creo que este mintiendo ¬u¬)

Aidan : Ya que

- ¿No quieres que le diga algo a Emma?

Aidan : No, no le importa

- Bueno ^^  adiós Aidan!

Aidan : Adiós


Creo que Red no me hizo caso y fue a cuidar la creepyhouse, lo creería muy típico de el, pero eso es bueno así Aidan podrá hacer amigos, parece muy solitario.


Natalie : ¡Oye Tn!

- Oh, holi  =)

Natalie : Vamos a cenar

- Oki


Ahora ya me siento mas a gusto y es divertido algunas veces, los creepypastas son como la familia gigante y loca que siempre quise tener, como me gustaría que esta paz este presente todos los días, ojala Masky pensara en proteger esta paz...



P.O.V Sarina


Dark, ese maldito, juro que vengare al comandante Jay, esto no se va a quedar así, Dark pagara el haber lastimado a mi comandante, aunque yo soy una simple teniente, destruiría el honor y el orgullo del comandante si fuera a cobrar venganza en su nombre, y estoy 100% segura de que el comandante no quiere vengarse.


- Comandante Jay....recupérese pronto, volvamos al castillo de la señorita Error y riamos junto con las tropas. Quisiera ver una sonrisa sincera en usted - me fui acercando a la cara de mi comandante, nuestras respiraciones se mezclaron, nuestros labios se rozaron, mi corazón se acelero, mi primer beso, los labios de mi comandante son suaves...

Ben : ¡Ay perdón!, ¡yo...yo no vi nada! (°///°)

- ¿En que estaba pensando?, ¡no debí besar al comandante! - salí del cuarto con las mejillas encendidas al rojo vivo, ¿en que pensaba?

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora