P.O.V Yo mera mera no mi ( ok no :v )
' Un Teniente debe ser siempre fiel a su Comandante '
Esas palabras no significaban nada para Adrien en este momento, pues voluntariamente había herido a su Comandante.
Susan : Adrien .... ¿por que tu ....... ? - Susan cayo al piso mientras un charco desangre se formaba alrededor de ella.
Adrien : - sus ojos que habían quedado al descubierto, estos se parecían a los de una muñeca ; no tenían vida y estaban perdidos ......
Pink : Estoy segura de que con esto tanto los creepypastas como sus aliados tendrán la dificultad de confiar los unos en los otros.
Ben : ¿A que te refieres?
Pink : Cuando vas a tomar una decisión en que depositas tu fe, ¿en lo que ves?, ¿en lo que oyes?, ¿o en lo que te dice tu instinto? Tal vez pones el orgullo en tus decisiones, tal vez usas la cabeza y la lógica, posiblemente metas tu corazón y sentimientos en ello.
Ben : ¿Que? - pregunto desconcertado.
Pink : - ante la cara de confusión de Ben soltó una risita y en un segundo ya estaba detrás del susodicho - Si solo te dignas a observar detalladamente - toco sus ojos - dirás que alguien controla a Adrien o que es un traidor. Si oyes lo que dice - mordio el lóbulo de la oreja - igual dirías que es un traidor. Si usas tu instinto .... - Pink dirigió su mano detrás de su espalda y tomo una pistola, esta se la entrego a Ben quien la agarro dudoso - o huyes, o ... - la pequeña azabache sostuvo la muñeca ajena con el arma aun sujeta y la apunto hacia Adrien al mismo tiempo que la giraba en círculos - lo matas~ - le susurro y jalo el gatillo.
Ben : ¡¡¡NO!!!
P.O.V Estefanía
¿Qué es esto que siento?, espera, ¿yo desde cuando siento? .....
Yo no tengo corazón, entonces ... ¿por que estoy llorando? .......
>> yo siempre voy a ser tu hermana numero uno, ¿cierto? <<
>> Cierto <<
>> ¡Es una promesa! <<
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¿Hermanas? ....
ESTÁS LEYENDO
La HIJa dE MAsKy
HumorNo todo siempre es perfecto. Una familia de asesinos .... Demonios .... Y una pelea en donde arriesgas la vida .... " Tienes la opción de tomar la paleta o la bolsa llena de ellas custodiadas por unos tigres, es decir una pequeña felicidad a salvó o...