Cap. 29 "Los zombis explotan. Pelea 6"

11 0 0
                                    


P.O.V Normal


Evan, Sally, Emma y Sarina eran el grupo perfecto, los 4 se coordinaban excelente y Kurt, bueno el, el parecía tener problemas, pues ya tenia algunas heridas visibles y de tanto esquivar y atacar ya se notaba fatigado.


Evan : Creí que eras mas fuerte, para decir que en 10 minutos nos vencerías .... eres decepcionante.


Kurt : ¿Quién te dio permiso para hablar? - dijo enfadado pues no lograba acertar en sus ataques.


Evan : Perdón señor imbécil.


Kurt : Te vas a tragar tus palabras - de un momento a otro Kurt golpeo con una fuerza tremenda a Evan y al parecer sus roles se intercambiaron. Ahora era Evan quien se encontraba cansado y su enemigo había recuperado sus energías.


Valerie : ¿Asi que recurriste a tus poderes para derrotarlos?


Kurt : ¡Ya cállate!   ¡¿Acaso insinúas que lo harías mejor que su majestad?! - comento mas molesto que nunca refiriéndose a el y dándose la vuelta para enfrentar a su hermana.


Sarina : >> ¿Habla en tercera persona?, vaya, cuanto respeto se tiene a si mismo. <<


Valerie : Pues si, tu eres muy tonto, solo utilizas la fuerza la bruta en ves de utilizar el cerebro.


Kurt : ¿Eso de que sirve?


Valerie : Agh, olvídalo ; tratar contigo es imposible.


Kurt : ¡Solo siéntate y disfruta el show! - volvió su vista a el chico y las tres chicas que ayudaban al primero a pararse - Que molesta es - murmuro.




P.O.V Evan


Ese golpe fue muy rápido, no, no es eso, tal vez mi reacción fue muy lenta o posiblemente sean ambas razones.


- ¿Que rayos me hiciste? - le pregunte al enemigo.


Kurt : Yo no te hice nada. No excuses tu debilidad solo por querer lucir rudo frente a esas chicas.


>> Pero si el que hace eso es el <<


- Bueno, si así es como quieres jugar .... dejare que Emma luche contigo


Emma : Ja ja ja, que chistosito. ¿Acaso estas demente?, tu eres el hombre.


- ¿Y eso que?


Sarina : Que tienes la obligación de protegernos, o todo el mundo pensara que eres una gallina.

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora