Cap. 27 "Link y Lin vs Ethan y Gigi. Pelea 4

9 0 0
                                    


P.O.V Ethan


Jay ............


Desde hace rato comencé a tener escalofríos, me preocupa ese mocoso, pero primero tengo que vencer a estos locos ............


Link : Tan distraído Comandante Schmidt! - ambos peleábamos sin arma alguna, por suerte mi pequeño Teniente me enseño mucho sobre combate cuerpo a cuerpo, esa es la ventaja de tener un compañero pequeñito con bastante agilidad.


- No menciones ese apellido ...


Lin : Investigue sobre ti y encontré la historia de tu pasado ... - los dos enemigos cambiaron de contrincantes, quedando Gigi contra Link y yo contra Lin, ellos se coordinan excelente, se nota que son gemelos pero yo y Gigi igual hacemos un gran equipo pues nos conocemos desde niños.


- ¿Mi pasado?


Lin : Si. Tu padre era un demonio muy poderoso, te entreno desde muy pequeño, te lastimo física y mentalmente. Tu madre una vampira hermosísima, te cuido, te curo de las heridas que tu padre te dejaba, esos fueron los padres del Comandante Ethan Schmidt Castilla que cambio su apellido por el de su padrastro ; el apellido Park.


- Ese viejo al que debía llamar "padre" no tiene lugar en mi. En cambio, mi padrastro, era diferente .........


Lin : ¿Diferente, eh?


- En efecto.


Lin : Ya veo. Pero tu no eres muy diferente al tipo que te dio vida, eres igual de egoísta, igual que tu padre abandono a tu madre tu abandonaste a Jay. ¿Sabes cuanto sufrió?


- ¿Te importa tanto?


Lin : Para un mitad debió ser doloroso, vivió el peor de los infiernos. ¿Sabes?, después de que te fuiste .... papá golpeo a Jay, lo torturo y .... debo admitir que .... se veía tan lindo cubierto de sangre~


Gigi : Estas demente ......


Lin : Papá le dijo que iba a matar al "pequeño Bruno" y a su hermana, Jay como el ingenuo que es suplico por ti, grito con todas sus fuerzas que no quería verte muerto. Papá se divirtió mucho con eso, disfruta el dolor de su propio hijo ...............


Gigi : ¿Qué clase de loco disfruta el dolor de sus familiares?


Link : ¿Qué estas diciendo? ,  Jay es solo un error, nunca podrá ser nuestra familia, papá no lo considera su hijo hasta le quito el titulo del "primer hijo", pero su parte demonio es diferente, si solo la mami de Jay no hubiera mentido sobre ser demonio ..........


Lin : Jay no hubiera pasado por todo eso ............. - completo la frase

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora