Cap. 28 " Eddiel Cargill. Parte 3/3"

12 0 0
                                    


P.O.V Ben


Lentamente abrí mis ojos. No puedo creer que haya matado a Adrien.


¿Qué .... ?

¿Cómo pudo ...... ?


Adrien, el .... el es .....



Pink : Wow, así que Eddiel hizo bien su trabajo, no esperaba que sus ... cosas raras fueran tan resistentes.



A-adrien ... había ..... ex .. plotado .....



- ¿Qué esta pasando?




P.O.V Mini prro


El bosque donde se encontraban Pink, Ben, Susan y anteriormente Estefanía y Adrien fue cubierto por sangre.

Adrien al recibir el disparo simplemente .... exploto, salpicando a todos con ese liquido rojizo.

La sangre iba tornándose de otro color ; un color café que sabia dulce, si, chocolate.



Ben : ¿Que? .... ¿Qué es esto?


Pink : ¡Chocolate!  ( *0*)  - grito emocionada mientras saboreaba el dulce embarrado en sus manos.


Ben : ¿Por que? ......


Pink : Vamos Ben, pruébalo, sabe delicioso - a paso lento se acerco al chico arrodillado en el suelo por el shock y lamio su mejilla que era cubierta por el liquido espeso.


Ben : Estas demente    ¡¿Como puedes lamer sangre-chocolate de una persona?!


Pink : Oh vamos, ni siquiera era sangre, solo aparentaba eso. Desde un inicio Adrien era .... comida - rio


Ben : ¿Qué fue eso?    Eso no era Adrien    ¡¿Dónde esta el verdadero?!


Pink : Quien sabe - se encogió de hombros - posiblemente el también se este preguntando eso de su Comandante.


Ben : ¿A que te refieres?


Pink : No todos los que están aquí son reales. "Personas" como eso están entre ustedes,  ¿Jeff será chocolate?   Tal vez Jane lo sea, tal vez Nina, Smile, hasta Oliver,  ¿en quien confías?, mejor dicho, ¿quién va a confiar en ti?   Sigan oponiéndose a nosotros, solo se van a morir.




P.O.V Estefanía

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora