Especial : "Cristel Furest"

9 1 0
                                    

P.O.V Mini prro

- Hace años. En un Santuario -

En ese lugar acogedor se podía ver a dos pequeñas niñas persiguiendo a miles de mariposas de colores, ambas reían y tomadas de la mano corrían y jugaban.

- Estefanía, Susan, es hora de comer! - grito una bella mujer con una sonrisa en sus labios al ver a esas dos pequeñitas reír.

Susan : En un momento vamos, Lady Cristel!

- Okey!

( CRISTEL )

( CRISTEL )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Susan : Fanny, vamos.

Estefanía : Oh ... si .....



- Ya en el comedor -

Cristel : Ustedes dos - las llamo.

Susan : ¿Hay algún problema, Lady Cristel?

Cristel : Si, han estado jugando mucho, deben aprender a tener el control de sus poderes, ya se los había explicado ¿no?

Susan : Si.

Estefanía : Yo .... yo no quiero hacerlo. Señorita Cristel, ¿por que no podemos ser como otras niñas normales?

Cristel : Que mas quisiera yo, pero no se puede. Fanny, yo no quiero que las lastimen.

Estefanía : Mamá me lastimo cuando me abandono .....

Cristel : Esas no eran sus intenciones, aparte, aquí te diviertes mucho

Estefanía : Si, pero yo quería una familia mas grande ....

Cristel : .................

Estefanía : A los demás los adoptaron y a nosotras no porque somos unos fenómenos.

Cristel : Ya te dije que no eres un fenómeno ..... son diferentes y eso no tiene nada de malo.

Estefanía : Nadie entiende eso ....... solo tu lo dices .........

Cristel : Tienes razón, pero el mundo es muy grande ; encontraras personas que opinen igual que yo, entonces tendrás muchos amigos que serán tu familia.

Susan : Aun así yo siempre voy a ser tu hermana numero uno, ¿cierto?

Estefanía : Cierto

Susan : ¡Es una promesa!





- Años después -


Todo el personal del Santuario caía al suelo desmayado al sentir la fuerte energía de cierto demonio ; el cual caminaba hacia la sacerdotisa Cristel con una arrogante sonrisa.

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora