Cap. 30 "Te voy a proteger"

14 0 0
                                    


La creepyhouse era un desastre. Slenderman siempre había procurado mantenerla limpia y sin ninguna grieta, por no decir que otros se encargaron de ello.

Aidan y Red azotaban contra las paredes, o mas o menos, pues Red hacia lo posible porque el peliverde no saliera tan lastimado.

Aparte de eso "aliados" de Austin o como el los llama : "sirvientes"  aparecieron en la mansión, pero esos "sirvientes" eran personas muertas.  'Da igual, vivos o muertos son una molestia, están irritándome'  pensaba Red.



Aidan : R-red ... basta .... yo ..... yo se ...... defenderme s-solo ...... - hablo algo adolorido desde el suelo donde estaba tendido.


Red : No digas nada. No quiero que te hieras - una vez mas se levanto. Vio a Aidan y le sonrió.


Austin : Awwww, que lindos, los amiguitos preocupándose entre ellos, muy adorable, pero si sigues protegiendo a Aidan solo vas a morir.


Red : No .... no me importaría morir por el.


Aidan : ¡¿Que dices, idiota?!    ¡El tiene razón, solo atácalo y ya!    Yo estoy bien - grito mientras hacia el esfuerzo por ponerse de pie.


Red : Pero si hago eso tu-


Aidan : ¡¿No oyes?!   ¡Que yo estoy bien, maldita sea! - maldecía por lo bajo e intentaba pararse ; cosa que no logro.


Red : Aidan, entiende, solo no quiero que mueras.


Aidan : ¡Entonces primero sálvate el pellejo, imbécil!


Red : Tu lo pediste.



Red ataco con todo a Austin evitando enfrentarse a los muertos, estos se dirigieron a Aidan quien ya no sabia que hacer pues hace unos segundos se dio cuenta de que su tobillo estaba lastimado y casi roto.



Aidan : ¿Qué hago ahora?


LM  ( los muertos xD )  : A-ayúdennos ... por favor .... por favor .... - a medida que se acercaban se escuchaban sus suplicas.


Aidan : ¿Qué .... ?



- Por otro lado -


Austin : Ehhh   ¿con que los escucha?


Red : - volteo sin dejar de atacar solo para presenciar como Aidan temblaba de miedo y cubría sus orejas. Su mirada se oscureció y corrió hacia el peliverde, al llegar lo cargo en su espalda y huyo del lugar yendo al bosque.

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora