P.O.V EleazarSoy yo ... Eleazar, heredero al trono de Dark .... claro que no, eso es pura basura.
Hace años
Primer día
Hola, de nuevo soy yo.
¿Podría llamar a esto un diario?, de hecho lo es.
Quisiera que cuando sea grande vuelva a leerlo, para nunca olvidar el gran amor hacia mi familia.
Segundo día
Hoy ... en mi cumpleaños baje al mundo humano, es hermoso, está lleno de colores, colores que los mismos seres vivos apagan con su avaricia y estupidez.
¿Acaso tienen idea de lo que se les concedió?
No saben valorar lo maravilloso que otros quisieran.
Cada día me toca ver cómo Jay sigue siendo alguien tan puro. Su cuarto está repleto de dibujos, pinta a los humanos como los imagina, en su mente son buenos ...
.... Y papá, en un segundo le arrebata todo .....
Tercer día
Jay ya no está
de alguna forma consiguio escapar
¿Que si me alegro por el?
Si
¿Por qué lloras entonces?
No lo sé, miro la ventana, y realmente deseo que hubiésemos escapado juntos.
Cuarto día
Odio esto ..
Quinto día
¿Por qué lo lastimaste? ¿a Nick?
El tiene lo que yo no, quisiera decir eso, pero suena tan malditamente estúpido.
Sexto día
Esta será la última vez que haga esto ...., que escriba todo lo que siento .. lo que alguna vez sentí ...
Cómo decirlo?, quiero ayudar a las personas que lastimé.
Me siento culpable por el hermano de Nick.
En la noche se escuchan los gritos de Alan pidiendo piedad.
Una vez, el pidió un deseo, el deseo más puro.
Y ...
Por primera vez ...
Tuve ganas de golpear a mi padre ...
Lo pensé
reflexione en las órdenes que me dió papá durante años, y las que obedecí,
las personas que mate
las que deje vivas sufriendo
Aún si no es suficiente, quiero remediar los errores.
Por eso es que es mi último día escribiendo,
estoy seguro que papá me va a matar
Al menos ruego por que lo haga.
Si alguien lee esta carta, entonces espero que sea Nick.
Podré decirle por medio de mi escrito que ... lo siento
Nick :
Si esto te tranquiliza ... papá no va a lastimar a Alan.
Lo que quiere son los poderes que tu padre sello.
El quiere despertar la sangre demonio de Jay para hacerlo heredero al trono, para eso necesita tanto a tu hermano cómo a Aidan.
Podrían ir por Aidan en este momento.
El chico llamado Red, es un conocido de Tn, se acercó a ella para ver a Aidan.
No puedo contarte mucho de los poderes de Aidan y Alan, es tan complicado, y no se demasiado sobre ello, así que ..
lo que puedo hacer es .... advertirte de alguien.
Alguien te está traicionando
lo he visto hablar con Zalgo y Dark desde pequeño.
Se infiltró con ustedes desde hace tiempo, es la persona de quién menos sospechas.
Es
🙈 🙉🙊
- Escucha, has exactamente lo que te ordene ¿entendido?, no levantes sospechas - hablo Dark dirigiéndose al único en la habitación aparte de Zalgo.
- Lo entiendo - dijo "el", aquel infiltrado.
- Perdieron la batalla desde que confiaron en ti – dijo con una sonrisa Zalgo - pequeño traidor. No entiendo cómo alguien así, igual a ti, puede mirarlos a la cara y sonreír, hipócrita.
- Puedo hacer eso con todo el mundo. Sonreír y fingir, es totalmente natural para mí - hablo con expresión triste - Solo que ...
El es Toby Rogers ...
" Lastimar a mis compañeros es malditamente satisfactorio "
ESTÁS LEYENDO
La HIJa dE MAsKy
HumorNo todo siempre es perfecto. Una familia de asesinos .... Demonios .... Y una pelea en donde arriesgas la vida .... " Tienes la opción de tomar la paleta o la bolsa llena de ellas custodiadas por unos tigres, es decir una pequeña felicidad a salvó o...