"Tu y yo .... Susan vs Estefanía. Pelea 5. Parte 1"

18 0 0
                                    


P.O.V Normal


En aquella cabaña se había formado un silencio sepulcral en donde todos se analizaban ...


Susan : Ben - lo llamo algo angustiada.


Ben : ¿Qué sucede, Comandante Susan?


Susan : Necesito que te quedes en este lugar junto con Adrien.


Ben : Pero yo ............


Susan : ¡Date cuenta de tu situación!   No puedes hacer nada aquí, ahora has caso.


Ben : Okey .......


Susan : Bien.


Estefanía  ( Fanny ) : ¿Terminaron de charlar?


Susan : Efectivamente. Ahora .......


A una velocidad increíble Susan ya estaba frente a Estefanía, toco la frente de la enemiga con su mano, bastante poder se concentro en su palma y ..... ¡boom!, Estefanía salió volando, aunque eso pareció no afectarle ya que paro en seco y mantenía vuelo.


Estefanía : ¿Qué tratas de lograr con tu acto ....... ? - hizo una pausa y miro la cabaña, así como también a los chicos dentro de ella - Ya veo ..... esos chicos ...... ¿eh?     Si los mato .... ¿dejarías de pensar en ellos? ....... o, ¿me atacarías como un animal violento al que le abrieron la jaula?


Susan : Solo intenta matarlos y te hare pasar el peor de los infiernos ... - advirtió con una cara terrorífica.


Estefanía : Veo que no entiendes tu situación.


Susan : ¿Mi situación?


Estefanía : Si. Amenazándome, mirándome de esa forma tan insolente cuando tan solo eres una Comandante, los plebeyos nunca entienden su lugar - hablo con un tono calmado pero se notaba un poco de asco en el.


De un momento a otro, Estefanía y Susan habían desaparecido del bosque. Susan miro a su alrededor y noto el desagradable lugar donde estaba, era un lugar putrefacto que con solo verlo daban ganas de vomitar, la luz era muy escasa y la "gente" de ahí parecía desnutrida hasta el punto de solo ser huesos.

Estefanía tomo un cráneo del suelo y lo tiro ante los pies de Susan.


Estefanía : A las personas desobedientes hay que darles un castigo. Por no entender su lugar, por eso muchos han muerto, por eso he matado a todos los que están aquí .... no, mas bien, decidí que su castigo debería ser eterno, no los mate .... solo ..... "les hice pasar el peor de los infiernos"


Susan : Estas mal ...


Estefanía : ¿Mal?    ¿En que estoy mal?     ¿En querer darles un castigo por faltarme al respeto?

La HIJa dE MAsKyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora