Unos ruidos muy fuertes se escucharon por todo él pasillo, una guerra se aproximaba a Asgard y todo comenzó en los calabozos.
Todo paso muy rápido, la muerte de Frigga, fue muy dolorosa para él joven Dios que se encontraba encerrado, rompió todo a su paso, no quería nada, ya no tenia nada.
Odín padre de todo hizo un funeral para su esposa, todos estaban invitados pero cierta persona no estaba ahí; no lo dejan salir para despedirse de su querida mama, la única persona que no lo veía como un monstruo, no lo juzgaba y lo trataba con amabilidad y cariño.
Un rato después todo volvió a como era antes, silencioso y frío que recorrían por todo los pasillos del castillo.
Unos pasos se escucharon por los calabozos deteniéndose en la celda del mas peligroso prisionero Loki, el Dios del engaño y las travesuras.
- Loki - una voz muy gruesa y profunda se escucho por los labios del gran Dios del trueno.
- Que pasa, acaso bienes a burlarte de mi - una burla salio y con su sonrisa traviesa se apodero de su rostro.
- No vengo a pelear contigo - muy serio se acerco mas al calabozo - Loki, vasta de trucos - sorprendido al azabache retirando su ilusión, Thor al encontrar a su hermano todo herido, el cabello despeinado, su ropa holgada, no parecía él.
Thor solo tuvo que ser fuerte y se volvió mas serio para no abrir la celda y entrar para abrazar a su querido hermano.
- Te propongo un trato, hermano - dando vuelta a la celda para estar un poco mas cerca de su hermano y ver detalladamente sus heridas.
- ¿Que tipo de trato? - con su voz burlona, pero muy atento por las palabras del rubio.
- Quiero que me ayudes a rescatar a Jane - cuando termino de hablar una carcajada muy fuerte sonó.
- Yo ayudándote a rescatar a tu amada midgardiana que ganaría con eso - su voz sonaba fastidiado, pero a la vez con tristeza.
- Si me ayudas te prometo sacarte de los calabozos, que te parece ese trato - al escuchar las palabras de su querido "hermano", pregunto algo que él mismo quería saber desde hace tiempo.
- ¿Que pasa si te ayudo?, ¿que harás con la midgardiana? - el ya sabia la respuesta, pero lo quería escuchar de el mismo.
Un momento de silencio se escucho, Thor respiro profundo y exhaló dándole la respuesta que quería.
- Le pediré matrimonio, ella sera mi futura reina y esposa - sonó algo que se rompió, pero solo el de ojos esmeralda lo podía escuchar - Hermano, entonces si me ayudaras - Thor lo miraba fijamente sin comprender el rostro que estaba apunto de llegar a las lágrimas.
Quería entrar y ver porque su hermano estaba así, por que tenia esa cara; se resigno quedándose ahí parado para ver cada movimiento de el.
- ¡No lo haré! - fue lo ultimo que dijo para voltear se y no ver esa cara que tanto le molesta.
- ¿Por que no? Hermano miradme a la cara y dime porque - su voz sonaba
enojada e irritada, no sabia por que el se comportaba así desde que menciono el futuro compromiso con Jane.No hubo respuesta del azabache, solo se quedo observando otro lugar que no fueran los ojos azules de su "hermano". No quería aceptar el trato de Thor, no le importaba salvar a la futura esposa de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre
Fiksi PenggemarLoki al ayudar a Thor a salvar a Jane de los elfos oscuros, descubre que ella a estado engañando a Thor todo el tiempo. Thor al escuchar lo que Loki decía no le creyó y tuvieron una fuerte discusión en medio del bosque. Después de que todo se calmab...