Capitulo 5

5K 355 53
                                    

Un juego de atrapar se llevaba a cabo dentro del bosque donde se dividía en dos equipos, el primero equipo con Ruslan, Dragomir y Azula; y el segundo equipo son Visión, Hulk/Bruce y Wanda. Dos personas ya fueron capturados, pero Hulk/Bruce se podrá atrapar.

-------------------

Una niña de 4 casi 5 años de edad se encontraba en el bosque, oculta entre los arbustos, para no ser encontrada por el ogro. Azula esperaba tranquilamente al ogro para capturarlo, debería ser cuidadosa ya que ese monstruo es mas fuerte que ella.

Pacientemente esperaba, hasta que escuchó unos ruidos y ahí lo vio, grande, fuerte, con ese color verde. Azula se alegró, primera vez que ve a un ogro y no en los libros, sino en la vida real, cuando lo atrape le va a contar todo a su mamá.

Así pasaron la mañana los tres hermanos capturando a los intrusos que se metieron en su territorio; Azula muy feliz por la captura que realizó y mas por que ella sola lo atrapo, aburrido de estar llevándolo no dudo hablar con el para quitarse el aburriento.

Sr. Ogro, ¿como fue que llegasteis aquí? — con su voz inocente pero con toques de felicidad en ella.

Él ogro la vio, una niña de ojos como el cielo, su cabello azabache como la noche recogido con una coleta alta.

No Ogro, yo Hulk — hablo él gran dote con tono enojado.

Lo que digas, entonces ¿porque estas aquí? — igual que los otros hermanos le llegó la curiosidad.

Hulk atrapar a Loki — eso desconcertó a la pequeña niña de ojos color azul marino, volteó quedando cerca de Hulk.

Lo primero que le enseñaron fue interrogar a los otros para que te den lo que quieres o simple burlarse de ellos.

Pero esta vez era diferente, ya que se relaciona con su mamá.

¿Por que lo quieren atrapar? — su voz sonaba asustada, enojada con los ojos brilló sos apunto de salir unas pequeñas lágrimas.

Hulk no decir — al decir lo Azula corrió por él bosque, dejando a Hulk solo, con su radió llamó a sus hermanos.

¡Es una trampa! aún seguía corriendo a toda velocidad — ¡Es una trampa! lágrimas cayeron por sus sonrojadas mejillas.

Azula quiero que te tranquilice y hables mas despacio el hermano mayor hablo, el sabia cuando sus hermanos estaban tristes, felices o deprimidos.

Es una trampa, quieren capturar a Mamá — se de tuvo para tomar aire, llegando al lugar acordado.

Unos minutos después llegaron los otros apresurados, trataron de calmarse para otra vez correr entre los arboles.

No pararon de correr, sus pequeñas piernas ya no podían más pero llegar con su mamá y verificar que todo estaba bien.

Al llegar lo único que vieron fue un jet despegando de la zona, corrieron hacia el, pero no lo lograron; Azula fue la primera en llorar, después le siguió Drago y por último Ruslan.

Ruslan lo primero que hizo fue regresar con los intrusos para interrogarlos, pero cuando llego al lugar en donde dejo al intruso ya no estaba.

Regresó donde estaban sus hermanos diciéndoles que escaparon.

Lloraron por unos 15 minutos, el hermano mayor camino hacia la casa llorando, al entrar tomo el teléfono y llamo a la Sra. Balalaika.

Unos minutos después la hermosa mujer entró viendo a los tres pequeños niños en el sillón, los niños pararon de llorar, pero sus ojitos se veía toda la tristeza del mundo no dudo en abrazarlos.

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora