Capitulo 6

5.5K 350 52
                                    

Todo iba bien para los niños, sin mencionar que en sus planes no estaban adentro ciertas personas que fueron los vengadores, a cada niño les toco a ciertos vengadores: Azula a Tony Stark (Iron Man), Bruce Banner (Hulk) y Steven Rogers (Capitan America); y Ruslan le toco a Clint Barton (Hawkeye) y Visión.

Mientras tanto al pequeño niño de ojos azules con toques de color verde limón y su cabello azabache como la noche. Anda por los pasillo tranquilamente, no le importaba si alguien lo ve o no.

En eso cierto grupo de dos mujeres aparecieron por un pasillo que se dirige cierto niño azabache al verlo no sabían como reaccionar, el las vio fijamente sin aparta la vista, en eso el sigue caminando como si no hubiera visto a nadie.

Ellas al verlo se asombraron de como un niño de su edad las pudiera ignoran, solo se voltearon y sacaron una pequeña risa, lo siguieron por todos los pasillos como sus  guardaespaldas. Varias personas que caminan por ahí se le quedaron viendo.

Le iban a preguntar si se había perdido o no, pero al ver a las mujeres de atrás de el se retiraran lentamente, ellas contentas siguieron con lo suyo, hasta que se escucho un gruñido de parte del niño enfrente de ellas.

— Veo que tienes hambre, deja que te llevemos por algo de comer en eso puedes seguir con tu misión — la pelirroja hablo calmado al ver que el tenía hambre.

Las dos mujeres caminaron por algunos corredores, sabían de antemano que el las iban siguiendo en silencio, al llegar Wanda se sentó en una mesa  esperando que el pequeño se siente también.

— ¿Cómo te llamas? — la mujer pelirroja bino dejando el plato que contiene unas papas fritas, unas bolitas de pollo y junto con una botella de agua.

— Me llamo Dragomir — susurro apenado, miro atentamente la comida y con temor agarro una papa donde se la llevo a su boca — Y usted ¿Cómo se llama?, me se el nombre de ella; pero el tuyo no — sus cachetes se ruboriza ron por la pregunta que les hizo.

— Me llamo Natasha Romanoff y veo que ya conoces a mi compañera Wanda Maximoff — tranquilamente observo al niño enfrente de ella sin que el se diera cuenta.

Dragomir comió tranquilamente su comida sin apresurarse, cuando termino se levanto de su asiento para dirigirse otra vez a los pasillos para encontrar con su mama; tanto las dos mujeres se levantaron y lo siguieron como sus protectoras.

---------------------------------------------------------

Mientras tanto en la celda se encuentra el dios de las mentiras junto con el dios del trueno sin decirse ninguna palabra, su alrededor se volvió incómodo y entre ellos el silencio, ninguno de los dos quería hablar, no solo por miedo si no porque no sabían como comenzar la plática entre ellos.

Solo se miraron a los ojos, Thor viendo cada detalle del otro, memorizar cada rastro que los últimos años no pudo ver y aun guardo en su cabeza la última palabra que el azabache dijo "mis bebes".

— Loki — su voz tembló, no sabia que decir, inhaló y exhalo tranquilamente para poder continuar — Mencionaste "mis bebes" ¿Qué te refieres con eso? — por fin pregunto.

Tanto el otro se quedo en silencio, sus nervios aumentaron, es la primera vez en toda su vida que no sabia como responder le a su "hermano" si seguía en silencio por mas tiempo el otro se desesperaría y es mejor hablar de una vez.

— Thor — su voz se apago — Te tengo que decir algo sobre mi raza, pero primero quiero que me escuches y no me interrumpas; y lo mas importantes no te enojes — el rubio solo asintió para que pudiera continuar.

— Mi raza no hay mujeres, nosotros nos dividimos en dos, los que son fuertes se hacen guerreros y mientras que los débiles procrean para siga habiendo mas guerreros, Thor cuando tu y yo hicimos eso, tu no usaste protección — se quedo callado unos minutos para poder ver a la persona que esta adelante de el.

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora