Capitulo 3

6.4K 427 76
                                    

Al final del sendero se encontró con varias camionetas, en una de ellas salio una mujer, su rostro es serio, su cabello es rubio, sus ojos de un color azul marino, su cuerpo estaba lleno de cicatrices, pero ella seguía siendo bella. Al lado suyo un hombre de traje negro, a el no le dio importancia.

- Buenos días Dios del engaño - su voz sonó seria, como si no tuviera ningún sentimiento - No hay mucho que explicar, acompaña me - le hizo una señal para que se acercara y suba con ellos.

Debía admitirlo sentía nervioso, no sabia a donde lo llevaban, si les entregarían a sus hijos, si vería otra vez a Thor, muchas cosas pasaron por su mente.

-  Llegamos - informo el mismo hombre que acompaño a la mujer.

Al bajar del vehículo se encontró con un campo muy hermoso, igual al jardín de su mamá, mas adelante se encontró con una casa de dos pisos, muy hermosa de a fuera y ¿como estaría adentró?, a su alrededor puro arboles muy grandes, al entrar a la casa se maravilloso, se metió mas adentro, afuera en él jardín se encontró a tres niños, dos niños y una niña, jugando con unos juguetes que se encontraron en el piso.

Al verlos lloro con todo su alma, ellos estaban ahí, se acerco mas y los abrazo. Vio a cada uno de sus hijos, muy hermosos, si se parecían a Thor y al el.

- Te quedaras aquí 2 años mas - la misma mujer se sentó en uno de los sillones que quedan al frente de ellos - No te preocupes, Fury ya sabe que estas aquí con tus hijos, esto lo hacemos por que aun hay peligró ahí afuera, y no quiero que les pase nada malo - entregándole unas llaves de la casa - Puedes hacer cualquier cosa dentro de este perímetro, cualquier cosa que necesites llama a este número, te entregaran alimento, ropa, medicina, etcétera - levantándose del sillón para dirigirse hacia la puerta - Si eso es todo me retiró - pero antes de irse él príncipe de Jotunheim la de tuvo.

-  Puedo saber por que me ayudan y también me puede decir como se llama - susurró muy avergonzado, pero entendible para la bella dama.

- Mi nombre es Balalaika Kuznetvos, soy una amiga de Fury, odio a las personas que les hacen daño a los niños, los niños son el futuro de la nación y aparte yo tengo un niño de 2 años, cuida los - una sonrisa salio de sus labios, pero no era ninguna sonrisa cualquiera, era una sonrisa que una madre puede dar al ver a sus hijos, que sólo el jotun pudo entender.

- Muchas gracias - salieron unas cuantas lágrimas de sus bellos ojos esmeraldas aun abrazando a sus hijos con toda la felicidad del mundo.

Comenzarían desde cero, solo por 2 años para que se puedan calmar las cosas haya fuera, y saber en como decirle a Thor que ya es padre. Tenia que olvidar eso, primero era sus hijos.

- Hola niños - con una voz suave y delicada para no asustarlos - Saben quien soy yo - los niños asintieron - Y ¿Quien soy? - los niños se vieron con una sonrisa.

- Mmmma…Ppppa… - empezaron a balbucear y reír muy alegres.

El azabache muy contento los abrazó, los besos, les acarició sus cachetes. Sin duda era el día mas feliz de sus vida, siempre los cuidaría de todo mal.

No importaba quien fuera siempre los protegería, desearía que su mama estuviera con el para ayudarlo y apoyarlo. Los abrazo y los lleno de besos, los bebes estaban muy felices, no paraban de reírse. Siempre recordara este momento.

--------------------------

Todos los vengadores estaban reunidos, los primeros vengadores que son Steve, Bruce, Clint y Natasha; y los nuevos integrantes que son Visión, Wanda, Bucky, etc, pero uno no se encontraba ahí que era el mismo Dios del trueno, las personas que estaban ahí se preguntaban por que se hizo la reunión.

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora