capítulo 2 : libre,entre cadenas.

65 6 2
                                    



"Narra Scarlett":

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Narra Scarlett":

llevamos 2 meses,el humano,no reacciona.

Incontables ocaciones, falleció unos minutos en plena tortura,o sobre la mesa de experimentos macabros .

Esta madrugada voy a liberarlo .

A ver si gana,mi aprobación está en juego,mi señor quiere respuestas y el tiempo está reducido,mi cabeza está por rodar .

Mi shirigamy está molesto conmigo .

Mi shirigamy está molesto conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una tenue luz se filtra por los barrotes de mi cárcel,sé que es calor solar porque huelo el sol calentando los barrotes, inconfundible calor sobre mi cuerpo maltratado.

Me pregunto porque no he muerto aún,
el barba tiene un plan para mí acaso ?

Muevo la cabeza frenético,negando esa estupidez .
Soy un sucio mortal pecador, mi alma está condenada,desde que ella falleció en mis brazos,mi adorada
Ruth Ortiz .

Si hubiera actuado mejor,estarías aquí conmigo amor .

"Flash back"
Una tarde cálida de primavera los cerezos en flor inundaban todos los sentidos,caminando de la mamo con mi esposa salíamos de dar clases en un instituto para invidentes,ella movió influencia consiguió un aula para que ejerza mi carrera,su clase en el segundo piso psicología infantil.
No sé,cómo alguien patético tubo suerte de tenerla, su voz suave dulce,esa colonia de lilas,el cabello rizado..
En fin el fatídico día llegó,unos asaltantes la arrastraron por varias calles ,golpeandola brutalmente sin razón,llevándola a un callejón para quien sabe que aberraciones inimaginables, hacerle.
Seguí a duras penas sus agudos gritos,llanto aterrorizante gemidos de la castaña,el pánico impotencia en una fracción de segundo,tanta, e irá se apoderó de mí .
Cuando la encontré estaba inconsciente,respirando con dificultad,tomé su cabeza con amor la abracé rogando que no cerrase los ojos,de ese color desconocido por mi.

---- Amor no duermas voy por ayuda aguanta porfavor!!!

--- Quédate Iván,tengo frío y miedo,creo que no sobreviviré y el bebé tampoco .

---- Que,estás ,segura cariño porqué no me dijiste nada.

---recién vi los resultados amor.
No tuve tiempo,era una sorpresa,pero da lo mismo , después de intentarlo 5 años
pero ahora es tarde.

--- No,no,no!!!!
Ni se te ocurra Ruth!!!
.Y con sus últimas fuerzas me besó,estaba destrozado lo perdí todo por culpa de delincuentes.

Años y medio buscando justicia,invertí todo el ahorro de nuestras vidas para que!!!
Por oír.

"lo siento era otra Ruth Ortiz ,nos equivocamos de víctima"
Esa noche helada de invierno , nevando continuamente ,me despedí de ella jurando guardarla en lo más profundo de mi alma rezando que el todo poderoso,la dejarle entrar en el paraíso y permitir unirme a ella ,amor mío no voy a olvidarte nunca "
Fin del flash hack.

Sollozando hecho bolita en ese rincón húmedo dei reclusorio.

Tomé con amor la alianza,jamás la quitaré de mi al igual que el relicario de nosotros juntos ,tocó el relieve imaginando su cara angelical de siempre soñadora tan dulce cómo siempre,la cocina siempre olía a galletas de chocolate sus favoritos,amor mío ya voy contigo .

"Perdí todo princesa,lo único que tengo es nuestro amor genuino."

Horas después,trajeron mi ración de comida,no tengo hambre lo rechazo ,van 3 días,sin probar alimentos.

No sé qué me ocurre ,veo cosas invisibles,oigo almas en pena gritándome cada noche,no puedo conciliar el sueño,siento tanto dolor ,mis huesos se returcen por algo que ignoro al.igual que mi entorno,mis demás sentidos están a su máxima explendor .

La puerta se abrió con un crujido aterrador,desolador, las cadenas que me inmovilizan, fueron al fin arrancadas de mi ,ya eran parte de mi irónicamente .

"Puedes irte pequeño mío,es hora de probarte,obedece o serás castigado,con la muerte"
....................
amores espero que les guste el capítulo de hoy hecho con muchas emociones a flor de piel, gracias a todos ,su escritora psicópata A.R

🔪Lluvia de Sangre🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora