Un mar de lágrimas
me levanté llena de barro hasta las bragas, mi vestido blanco era sólo un recuerdo , él cabello lleno de composta podrida ...Me sacudió tanto su reacción tan ...
"Diferente"
Acaso se olvidó de mi?
está loco .
Porque , me gritó tan feo?
quería ayudarle...Maldito .
"no eres mi Neider
Cabeza de chorlito "Al trepar el gran zanjón donde me encontraba...
oí gemidos agudos . escabullirse , mi carta maestra , es él , lo sé algo me lo dice
no entiendo nada ."Narra Scarlett":
Mis mejores armas lo están haciendo mejor de lo que creía , ninguno tiene idea de lo que está por venir .
Mi señor estará , muy feliz me dará un
"jugoso premio
Mi propio súcubo"Ya quiero despertarlos...
La niña me vio . emitió un grito desgarrador , está flotando con los ojos en blanco la cabeza en sentido contrario .
Es peligroso , mejor será que me desvanezca , abrí un agujero infernal entré en el , desaparecí .
El caos en la cuidad de hizo gigantesco ambos destrozaron todo devorando sin números de seres vivos , matándose , batallando entre sí con sus retorcidos dones invisibles al ojo humano .
sólo visto por Medium o seres oscuros .
Criaturas malditas .
almas en penas , encadenadas a algún maleficio tan antiguo que la religión y humanidad parecen juego de niños .Neider invoco sombras grotescas aladas sin forma poseedora de humanos devoradora de carne corrompiendo a todos,títeres o huésped parásitos oscuros
Un sonido utrasonico destruyó edificios , rascacielos, etc.Ella flotando con sus gritos mataba a las sombras y demás seres con enormes garras destripan sin asco su rostro psicópata sonreía feliz riendo como toda loca yandere llorando y aullando matando sin descanso .
"Horas después el amacer se hizo presente":
En completa calma ambos cubiertos de sangre y demás viseras jadeantes mirándose con odio ...
Ninguno quería ceder inmóviles matándose con la fría mirada asesina .
Neider reía demente mientras se alimentaba con los humanos sobrevivientes,
comiéndole vivo , matándolos de las miles de firmas inimaginable , quebranto la cordura, poco a poco ,sucumbiendo al suicidio para entretener al ente oscuro
bajo victorioso de aquella pila de cadáveres , extremidades decapitadas ,miembros amputados aquí y allá .
Sus criatura jugando algo macabro con los cuerpos ....
Sin descansar , el sonido de huesos rotos fluidos escurriéndose por doquier , es lo único audible
Su oscuro parque de diversiones .
Un mortal sobrevivió saliendo arrastrándose en silencio con las piernas rotas,recibió la peor parte .
mientras tanto , la niña congelada por todo lo vivido , atacó nuevamente.
El ambiente cambio por completo desvaneciéndose ambos , reapareciendo muy lejos .
"En otro punto de la ciudad":
" En otras noticias
La famosa capital desapareció hace horas,por un incidente desconocido hasta el momento las autoridades informan,posibles derrumbes en el área prohibida la entrada a civiles.
Militares , escudrones de rescate están trabajando arduamente buscando sobrevivientes .
Inexplicables suceso ....Todos nos preguntemos .
Un desastre natural acabo con todos ?
Terrorismo ?
Sólo dios sabe ?
L.T noticias .
...........................................Amores espero que les guste y capítulo de hoy perdón por la tardanza y exceso de gore me deje llevar un poco .
Voten comenten porfaaas!!!!
Quiero saber de ustedes y si les gusta la trama....
Su escritora psicópata A R
ESTÁS LEYENDO
🔪Lluvia de Sangre🔪
HorrorEs la creepy historia de unos individuos fuera de lo común , obligados a realizar un sin fin de atrocidades están dispuestos a permitirse tal cosa ? preferís morir? Quédate para averiguarlo.