Su voz tenebrosa ,daba mucho miedo temblaba.
no podía correr o moverme paralizado ,de pies a cabeza ,sus cuencas vacías ,escurrían repugnante sangre descompuesta ,olía a muerto viviente ..
su piel quemada, pegada a sus huesos
largos dedos huesudos.
---Déjame ir por favor!
---No humano.
tu hora a llegado
tengo órdenes eliminarte
limpiar el mundo
eres peor que tu compañero .
Josh,lo sé todo !Lo condenaste a morir en la silla eléctrica por algo que tú hiciste.
me das asco
violar a su pequeña hija .
Luego huir !
Mejor termino con esta mierda ahora !
Tus últimas palabras mortal mediocre !--- Estás loco ?
las pruebas no existen!
no puedes .
un indigente sin techo ,comida o amor de una familia.
nadie va a oírte !!!--- Puede ser ?
A quien le interesa .
A mí no, realmente !"No recuerdo nada más solo voces invocando algo prohibido ,desconocido por cualquier mortal .
desperté violentamente en el agujero de siempre .mi cabeza dolía.
El sol abrasador quemaba mi cuerpo un dolor , ardor insoportable.
Es solo luz solar porque me hace tanto daño?
Intenté ponerme de pie,un charco de algo mojada , rodeaba mi entorno hasta mis pies .
Un olor a agua estancada y Rocío invadía mi nariz, los coches a lo lejos.
que molesto sonido infernal
Las ganas de suicidarme invadieron mi cabeza.
Estoy sólo confundido quiero respuestas, porqué no puedo morir ?
Intenté de todo .no muero ,sufro dolor insoportable,oigo cosas que no existen veo sombras ,visiones borrosas .
Cómo es posible no tengo ojos,aunque los tuviese soy invidente desde que nací o morí.
pierdo la razón,la realidad ?
Quiero morir de una maldita vez!!
"Satán
llévame por favor"!Deambulado por las calles ,todos me evaden esquivan mi presencia ,los niños gritan al verme ,corren a los brazos de sus madres.
Sentado en el parque ,bajo el árbol de siempre.
alimentando pequeños gorriones,con un pedazo de pan duro que halle en el fondo de mi cazadora
ESTÁS LEYENDO
🔪Lluvia de Sangre🔪
HorrorEs la creepy historia de unos individuos fuera de lo común , obligados a realizar un sin fin de atrocidades están dispuestos a permitirse tal cosa ? preferís morir? Quédate para averiguarlo.