Al carajo todo,la noche cayó en un santiamén.
Ambos caminantes desparramando la muchedumbre atemorizada,el pánico en masa en la ciudad mediocre de aquí .
-Te diviertes mucho enana,sabes puedo acostumbrarme a tu dulce compañía.
-Lo supuse
desde que te vi por primera vez,
cómo te llamas ?-Hmmmmmm
no recuerdo,
estoy viejo olvidó cosas literalmente si te desconozco tranquila.- tonto ..
ya se .
Serás desde hoy .**Neider el destructor**
-Me gusta mucho,
te puedo llamar Liz !-Siiiiii!
Sonreía feliz dando saltos frenéticosEs un cielo de niña .
"Su voz era esposase erizaba la piel .
Salio a dar un paseo nocturno lo segui
Llama mi atención los gritos aterrados de alguien ?
Que está pasando ?
será mejor que me alejePero le curiosidad me ganó de nuevo .....
Un completo desastre lo vi todo desde un rincón oculta detrás de un cubo de basura.
Entró a un pasillo angosto, llenó de malas compañías .
caminaba errático ,parecía otra hombre .La luna iluminó tenue,apagado muerto en cada ladrillo de la pared a medio caer .
-A dónde crees que vas dame algo o mueres !
-No tengo porqué Dimitry, más bien ... tenemos cuentas pendientes
tu alma me pertenece
Cómo lo prefieres !-De qué diablos hablas estás loco?
no te creo- estúpido cómo siempre
mortal llegó tu hora .
Tus últimas palabras debiste pensarlo más .
Esa alma,la quiero!
"Cerré los ojos asustada oía cómo gritaba ese sujeto ...
sus huesos eran rotos de la peor manera .-Mírame ahora !
Con un movimiento involuntario combulsionando en el piso ....
tomo un litro de matarratas que tenía a su derecha ....El sólo disfrutaba verlo morir con sus manos desnudas descubiertas manejaba al mismo cómo títere con hilos invisibles.
Sus dedos huesudos sin carne decapitó al cadáver hecho añicos por tantos golpes que el mismo individuo se dió
Votó contra la pared destrozándole cada hueso y cráneo , era una masa!
Un crimen perfecto sin huellas o testigos,
excepto yo.Un último ataque .
Levito el inerte cuerpo hecho polvo absorbió todo su energía oscura esencia o que sé yo !
Quedando seco, polvo fino después nada .
Todo lo adquirido traspasó a su cuerpo dándole forma casi humana
temporalmente,siguiente horas cazando a otros malditos .
Alimentándose de ellos .Afortunadamente no me vio o eso creía ..
"Quién está ahí,quieres morir no preocupéis ,
ya llegará tu horaSiempre hay espacio .
Corriendo en forma casi inhumana alcanzó mis pequeños pasos,asustada esperaba lo peor.
Me levantó de un sólo movimiento,mirándome fijamente .
Su rostro era otro,los ojos más oscuros y tenebrosos que antes,una sonrisa psicopata invadía mis pensamientos,
Voy a terminar igual que esos 19 humanos ?
Sentí frío ,todo negro ,el cuerpo pesado después ...
Se detuvo a centímetros de mi rostro .
Sus dedos largos me traspasaban por completo,estoy alucinando ?
no puede ser verdad ?Quién es fantasma ?
el o yo?
Que alguien me explique?El sol salió por fin,fui reducida a un montón de miedo y lágrimas.
Toda la noche evadiendolo sin saber la razón,emitía un quejido desgarrador,era sombra del sujeto noble, gentil que me acostumbré...
No recordaba quien éramos,la relación o posiblemente estaba en trance .
me enfrente a el sin dudarlo un minuto .-Hey tú
aquí estoy
anda quieres mi alma,
no te la daré tan fácilmente .- estúpida,eso no quiero ya estoy harto sabes .
eres una perdida de mi valioso tiempo
estorbas aléjate de mi.Me empujó caí al suelo ,por primera vez estaba llorando dolida,nunca me había hablado de esa forma tan fría lastimó mis sentimientos,
ese no era mi Neider......-Quién demonios eres tú?
Dónde está Neider ?- Qué te importa.
Se marchó dejándome completamente destrozada ,se fundió en la poca oscuridad,
desvaneciéndose
en las sombras dejaba animales y caos a su paso sin vida .se convirtió en algo grotezco incapaz de describirlo,intentó robarmela,mi esencia vital no lo logró, me arrojó al barranco quedé solitaria otra vez.....
.........................................Amores espero que les guste el capítulo de hoy hecho con mucho amor gracias por su atención porfaaas lean voten y comenten les agradecería mucho
Su escritora A.R
ESTÁS LEYENDO
🔪Lluvia de Sangre🔪
HorrorEs la creepy historia de unos individuos fuera de lo común , obligados a realizar un sin fin de atrocidades están dispuestos a permitirse tal cosa ? preferís morir? Quédate para averiguarlo.